ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La alianza estratégica y comercial del Grupo Financiero Bantrab con el grupo norteño Los Tigres del Norte, fue renovada ayer mediante la firma del acuerdo respectivo por parte de Jorge Hernández, más conocido como el Tigre mayor quien representa a Los Tigres del Norte, y el Lic. Javier Medrano, Director Corporativo de Estrategia y Mercadeo de Bantrab.


Hernández compartió esta mañana con un grupo de periodistas a quienes anunció una gira por Guatemala, y aunque no precisó las fechas, indicó que a partir del segundo semestre de 2013 estarán reuniéndose con representantes de Bantrab para agendar todos los conciertos que se tiene pensado realizar como parte de la fidelidad que el Banco reitera a sus clientes.

“Hemos renovado el contrato con Tigres por un año más, con esto ya son 4 años de estar en esta alianza estratégica con el grupo” dijo Javier Medrano quien añade que aún no se han escogido las plazas donde se darán los conciertos, “además en conjunto con Tigres vamos a analizar qué productos vamos a impulsar pero de seguro que nuestra cuenta de ahorro “La Ahorradita” será uno de ellos así como el de Remesas.

Desde 2009, Los Tigres del Norte han llenado plazas en el interior del país, realizado conciertos en Mundo E y llenado el Estadio del Ejército con más de 22 mil personas por lo que Bantrab no duda que esta iniciativa comercial sumará a la marca, “Guatemala al igual que otros países latinoamericanos siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, ustedes siempre nos han mostrado su cariño y afecto y nosotros sabremos recompensar ese recibimiento que siempre nos dan” puntualizó Jorge Hernández.

BANTRAB
Banco de los Trabajadores fue fundado en enero de 1966, con la visión específica de servir especialmente al sector laboral, con el firme propósito de estimular el desarrollo y el crecimiento de su nación, a través de sólidas herramientas financieras. Actualmente Bantrab tiene una importante presencia en el mercado y cuenta con más de 3,500 colaboradores, más de 120 agencias en toda la república y está calificado como uno de los bancos más sólidos y rentables del Sistema Financiero del País, avalado por su calificación de riesgo de BB+, en Fitch Ratings.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua