ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bajo el lema de “si el 2012 estuvo bueno, el 2013 se viene con todo!” Cerveza Brahva anuncio recientemente su fiesta de verano, la cual se celebrara en el Puerto San José con artistas nacionales e internacionales de primer nivel. La gran sorpresa el cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial Daddy Yankee, acompañado de Dylan y Lenny y Alexis y Fido.





Grandes representantes de la música nacional estarán presentes en el Brahva Reventón, Malacates Trebol Shop, Francis Davila, Los Miseria Cumbia Band , Gangster, Los Reyes Vagos, Tavo Bárcenas, Señor Juan Los Mamboteros, Paco Vargas, Piva y Ale Mendoza.

Daddy Yankee
Después de cosechar una gran cantidad de éxitos y reconocimientos, Daddy Yankee se ha convertido en uno de los principales y más famosos artistas latinos del ámbito mundial y en el embajador y máximo exponente de su género, muchas veces considerado el modelo a seguir en cuestión musical por sus homólogos. Según la revista Billboard, el álbum Barrio Fino, ha sido el más vendido de la década del 2000,43 por encima de artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Lil Wayne, etc. Entre la lista se colocó a Daddy Yankee en el primer puesto mientras le siguen la producción “Daddy Yankee” Barrio Fino En Directo” con el 3er. puesto.

Dyland & Lenny
Trayendo al género urbano una visión más juvenil y llevando el sentir de toda esa generación con contagiosos y románticos ritmos, llega el dúo Dyland & Lenny. “Para nosotros la música es algo profesional”, afirma Dyland. “No es un juego. Y no queremos parecernos a nadie. Queremos que se nos reconozca por lo que nosotros podemos aportar a la música urbana”.

Otro gran logro en la carrera de los artistas, fue su nominación a los Premios Billboard de la Música Latina 2011 en la categoría "Latin Rhythm Airplay, Artista del Año". Durante dicha premiación el dúo realizó una impresionante presentación interpretando su éxito “Caliente” junto al artista dominicano El Cata, quien fue invitado para realizar una versión tropical/urbana del tema.

Al momento los artistas se encuentran trabajando de lleno su próxima producción discográfica My World 2, la cual se espera salga a la venta durante este año. La misma es una secuela de su álbum My World, con el cual lograron conquistar a millones de seguidores de la música latina.

Alexis y Fido
Después del éxito obtenido con el tema “Down To Earth”, por el cual recibieron disco de oro en el 2010, Alexis y Fido siguen continuamente leal a sus fans. Los artistas originalmente de Cayey, Puerto Rico, Raúl “Alexis” Ortíz y Joel “Fido” Martínez,” mejor conocidos como el dúo de Reggaeton Alexis y Fido, tienen más que ganado su apodo de “Los Pitbulls”. En menos de cuatro años, Alexis y Fido han lanzado cuatro álbumes y han contribuido pistas a innumerables compilaciones musicales, fomentando así su reputación como competidores importantes del género. De hecho, han pasado de talentosos a ser unas superestrellas con buena fe y con un poder de venta internacional que los ha llevado a conquistar grandes mercados como Chile y Argentina, entre otros países latinoamericanos. El dúo porta un nombre e imagen distinguida que los ha llevado a realizar papeles cinematográficos, participar en algunas de las ceremonias de premios de música latina más exclusivas y lograr negociar contratos de patrocinio con empresas altamente reconocidas. Alexis y Fido continúan su célebre carrera hacia la cima del Reggaeton y continúan demostrándonos sus exitos con el nuevo sencillo “Rescate” junto a Daddy Yankee. El primer sencillo de su reciente álbum “Perreolgia”



Playa Pública Puerto San José
Jueves 28 de Marzo 2013: Señor Juan, Tavo Barcenas, Mamboteros, Los Miseria
Viernes 29 de Marzo 2013: Piva, Reyes Vagos, Gangster, Dyland y Lenny, Francis Dávila
Sábado 30 de Marzo 2013: Ale Mendoza, Alexis y Fido, Malacates Trébol Shop, Daddy Yankee.

Calle Santander Panajachel
Viernes 29 de Marzo 2013: Señor Juan, Tavo Barcenas, Mamboteros, Malacates Trebol Shop
Sábado 30 de Marzo 2013: Reyes Vagos, Los Miseria, Francis Dávila

Precio: Entrada Gratuita

Hora de inicio: 18:00 hrs





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua