ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bajo el lema “Un Encuentro que Transforma” se lanza oficialmente la Campaña Institucional 2013 de Un Techo para mi País (TECHO), la cual empezó el pasado 18 de febrero. Enfocándose en la responsabilidad que tenemos de unirnos como sociedad y transformar Guatemala. Por medio de recaudación de fondos y movilización de voluntarios, la misma busca impulsar los proyectos de este año y seguir trabajando por el desarrollo comunitario del país.





El modelo de trabajo de TECHO es potenciado por el encuentro de diversos sectores de la sociedad: universitarios, pobladores, empresas, medios de comunicación, autoridades locales, colegios, etc; que en un trabajo conjunto proyectan transformar Guatemala.

Durante la Campaña se realizarán algunas actividades como la cena TECHO “Un Encuentro que Transforma” el día viernes 31 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro Abril (9av 14-22, zona 1); para hacer tu reservación puedes llamar al 2369-6346/47; la cena tendrá un costo de Q.200 por persona; puedes hacer tu deposito en la cuenta de Banrural “Colecta Un Techo Para Mi País” No. 3445215139. También se llevara a cabo la exposición de un globo aerostático gigante en Paseo Cayalá los días sábado 1 y domingo 2 de marzo, con el objetivo de alentar a la sociedad a levantarse en conjunto con el objetivo de superar la pobreza. Dicha actividad estará abierta al público y se tiene prevista para el primer fin de semana de marzo.

Como cierre de campaña y siendo este el hito más importante de la misma, se realizará la Gran Colecta Nacional los dias 7 y 8 de marzo, con la meta de Q.2,000,000 los cuales serán utilizados para cubrir algunos de los proyectos que se realizarán durante 2013. En esa actividad se espera movilizar más de 4,000 voluntarios, quienes estarán distribuidos en la Ciudad Capital, Antigua Guatemala y Quetzaltenango.

Simultáneo a esta campaña se estará realizando la apertura de una sede en el departamento de Quetzaltenango con el objetivo de acrecentar el trabajo y los proyectos en la región de Occidente.

Desde el 18 de febrero iniciará una campaña de recaudación en las agencias BANRURAL de todo el país, en la cual puedes apoyar la Gran Colecta Nacional haciendo tu donativo en la cuenta 3445-213911, para más información puedes escribir a donaciones.guatemala@techo.org

“El hecho que el 54% de la población guatemalteca vive en situación de pobreza, constituye una situación urgente que nos lleva actuar para transformar esa realidad. TECHO cree en el desarrollo de las comunidades del país, es esta convicción la que reafirma nuestro compromiso con Guatemala y nos motiva a invitar a toda la sociedad a involucrarse en el objetivo común de superar la pobreza”. – TECHO- Guatemala.



Metas 2013

Movilizar alrededor de 10,000 voluntarios
Construir más de 800 viviendas
Trabajo de Habilitación Social (segunda fase) en 8 comunidades del país
Inauguración de sede en Región Occidente





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua