ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo sábado 16 de marzo, el chapter oficial de Metallica en nuestro país, Guatemallica, estará celebrando el aniversario del concierto en Guatemala, con músicos de renombre nacional que estarán rindiendo homenaje a la banda de thrash metal originaria de Los Ángeles, integrada por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Lars Ulrico.





¿Qué es un Local Chapter?

Un local chapter, es un grupo de miembros del Metclub los cuales coinciden en
ubicación geográfica especialmente. Es un grupo en donde se cultiva la amistad, el gusto por la música y en especial la pasión por Metallica.

A finales del 2009, luego de haber visto a Metallica en México, los creadores de Guatemallica se enteraron del rumor de que Metallica haría una gira Latinoamericana y que una de sus fechas estaría destinada
para tocar en Guatemala, naciendo ahí la idea de inscribirse al Metclub y formar un chapter local.

Los miembros del Club de Metallica tienen la oportunidad de vivir el sueño de todo fan - reunirse con miembros de la banda detrás del escenario!.

¿Qué es el Metclub?

El Metclub es el club de fans oficial de Metallica establecido en 1993 por la banda misma, con el fin de que los fans alrededor del mundo tuvieran un lugar en donde estar informados al 100% de todo lo relacionado con la banda y se sintieran como en familia.

Adicionalmente el Metclub funciona como un canal en donde Metallica tiene comunicación con los fans y ellos también se informan de nuestras inquietudes.


Fecha: Sábado 16 de Marzo 2013

Hora: 20:00

Lugar: Cheers 13 calle 0-40 zona 10

Música en vivo, premios y sorpresas






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua