ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Kalea se han caracterizado por vender muebles y accesorios con estilo de vida moderno. Y uno de los pilares que les mueve es el buen servicio. Pero no solo amabilidad, cortesía y educación. Eso “es de cajón”. También se esfuerzan para que los asesores en el piso de venta tengan los conocimientos necesarios. De esta manera, nos aseguramos que puedan brindar la asesoría que nuestros clientes necesitan.





Estamos claros que esta asesoría es una gran oportunidad para crear lazos efectivos y que nuestros clientes son cada vez más exigentes. Son curiosos, tienen acceso a muchísima información y la usan. Por lo tanto, tenemos nuevos retos.

Para ponernos a la altura de las circunstancias, hemos elaborado una estrategia que involucra a 3 empresas más del sector, expertos en su área. Lo que pretendemos es brindar una mayor y mejor asesoría por medio de una alianza a la que hemos llamado: “La Esquina del Diseño”.

Los que han aceptado el reto y se han sumado son: Sherwin Williams, experto en pinturas y en asesoría de color; Tapiz Genial, expertos en papel tapiz; Wall Decor, interioristas que además de las actividades propias del interiorismo, se dedican a seleccionar imágenes exclusivas para colgarlas en las paredes. Y por supuesto, Kalea.

El objetivo principal de esta alianza es poner al servicio de nuestros clientes, todos los conocimientos específicos de las diversas áreas involucradas en el acondicionamiento y decoración de un ambiente. Desde la selección del mueble y la combinación con los colores de las paredes, hasta la decoración que incluye cuadros o tendencias más innovadoras como papel tapiz.

En una primera fase, que se lanza de manera oficial el jueves 28 de febrero, esta esquina estará ubicada e integrada al almacén de Kalea en la Zona 10. Habrá personal capacitado por cada una de las empresas. En el futuro, la idea es replicar este modelo en el resto de los almacenes de Kalea y hacer mucho más accesible este nuevo servicio a las personas interesadas.



EMPRESAS PARTICIPANTES

TAPIZ GENIAL

Tapiz Genial es la marca líder en papel tapiz de Marburg Wallcoverings en toda la región. La empresa inició sus actividades en el año 2007 y ofrece en la actualidad más de 2,500 diseños de papel tapiz, de lo clásico hacia lo
moderno, de lo colonial a lo vanguardista, infantil y juvenil. Además texturas para pintar de las líneas Patent Decor y Patent Decor 3D, únicas en Centro América.

THE WALL

The Wall es una empresa joven que nació de la necesidad de encontrar cuadros con imágenes artísticas, de buena calidad a un precio accesible. Ofrecemos arte con una edición limitada lo que otorga más exclusividad que los artículos importados de largos tirajes.

SHERWIN WILLIAMS

La compañía fue fundada en 1,959. Los cimentos de la compañía se basan en el desarrollo técnico e integral de sus colaboradores, en la innovación de productos de pinturas basados en formulación respaldada por la casa matriz y en la fortaleza del servicio técnico y garantía absoluta de todos los productos, especificaciones y proyectos para los clientes finales. Se mantienen en constante innovación y cada año lanzan nuevas propuestas de combinaciones de colores.

KALEA

Kalea nace en 1998. Desde sus inicios no solo se ha dedicado a vender muebles y accesorios, sino también a promover un estilo de vida moderno. Actualmente es una empresa guatemalteca con cinco tiendas en puntos estratégicos: Diagonal 6 zona 10, Carretera a El Salvador Centro Comercial Escala, Centro Comercial Miraflores, Paseo Miraflores y una franquicia en el país vecino de El Salvador. Próximamente se inaugurará una sexta tienda en el proyecto Deco City ubicado en Carretera al Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua