ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una gran fiesta, Zacapa le dio la bienvenida al restaurante que sirve la mejor carne 100% a la parrilla: Burger King. Durante muchos años el oriente del país, ha esperado el sabor de Burger King y ahora podrán disfrutar de los mejores productos y el mejor servicio en un lugar ideal para compartir con la familia y amigos.







Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King, comentó que “el nuevo restaurante se ubica en un lugar estratégico en Teculután, Zacapa, por ser una vía turística y comercial muy frecuentada”.

“Asimismo, este Burger King reúne las características de diseño de nuestros nuevos restaurantes y por supuesto, abre nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo en la comunidad” afirmó la licenciada Porras.



La ubicación del restaurante es Km 122 carretera al Atlántico, Telecután, Zacapa.


A propósito de Burger King


Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 42 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.


La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad y la mejor carne a la parrilla, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua