ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Off The Wall: The Music of Pink Floyd" es un espectáculo interpretado por una banda inglesa, que revive la magia de Roger Waters y compañía. Con trece años de experiencia se han ganado ya el titulo de el mejor Pink Floyd desde Pink Floyd, reproduciendo fielmente la música clásica de los británicos durante casi tres horas de su espectáculo en vivo.






Kevin Fitzpatrick (voz y teclados), Pete Morton (guitarra), Ian Hawkins (bajo), Anthony Sargeant (batería), Al Morrison (guitarra) y Steve Beighton (saxofón) integrantes de la banda tributo conducen el concierto por un viaje musical lleno de éxitos como Comfortably Numb, Young Lust y Us and them, entre otros.

Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico con el paso del tiempo. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es considerada una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 74.5 de ellos solamente en los Estados Unidos.



Fecha: Jueves 25 de Abril 2013

Hora: 20:00

Lugar: Tikal Futura

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
Platinium Q600.00
VIP Q450.00
General Q240.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua