ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El tiempo es una de las herramientas más codiciadas por la mujer de hoy; la madre ejecutiva, la esposa dedicada o la jefa del hogar. Por eso, tener en sus manos el poder de estar conectada con su mundo, la familia, el trabajo y las amigas, es su mejor arma para optimizarlo.






Porque la conoces, la respetas y quieres devolverle su dedicación por ti, este Día de la Madre regálale productos de tecnología que la ayude a multiplicar su tiempo, y estarás premiando su valor de ser mujer y madre en la sociedad moderna. Para demostrarle cuánto aprecias cada minuto de su vida, todos los días del año, sorpréndela con un dispositivo digital que le encantará presumir porque la mantiene conectada con sus seres queridos, le simplifica el trabajo en la oficina y en casa y, además, la relaja.

GALAXY Note II: Más organizada y eficiente

Con su pantalla HD SuperAMOLED de 5,55” (141mm), el Samsung GALAXY Note II ofrece imágenes espectaculares y detalles nítidos; la pantalla perfecta para que mamá pueda ver videos de alta definición mientras está en movimiento, además de que le permite disfrutar contenidos de una manera clara y vívida, lo que mejora la legibilidad.

Si esto no bastara, ahora será más eficiente en su trabajo y podrá crear contenidos libremente mientras camina de un lugar a otro, gracias al diseño delgado y portátil del GALAXY Note II.

Equipado con un S Pen, las tareas cotidianas ahora le resultarán más intuitivas y fáciles, ya que gracias a Air View podrá desplazar el S Pen sobre un correo electrónico, el calendario del S Planner, la galería de imágenes o un vídeo para obtener una vista previa del contenido sin necesidad de abrirlo, y permitiéndole acceder rápido a las búsquedas y ver información con más detalles sin necesidad de cambiar de pantalla.

¿Necesita hacer correcciones de última hora? ¡No hay problema! Las funciones avanzadas del S Pen también ofrecen una mayor capacidad para combinar la escritura con cualquier contenido digital directamente en la pantalla, y la función Pop Up Note permite abrir un S Note instantáneamente como una ventana “pop-up” en cualquier lugar de la pantalla.

Y como mamá está en mil cosas a la vez, le encantará esta opción que ofrece el GALAXY Note II: si ella saca el S Pen durante una llamada telefónica, la aplicación S Note aparecerá automáticamente en la pantalla, y así podrá anotar un mensaje personal rápidamente. Y también puede personalizar las fotos al dejar notas escritas a mano en la parte trasera de una foto usando el S Pen.

¿Más optimización del tiempo? El GALAXY Note II permite abrir múltiples ventanas en una pantalla, y no es necesario cerrar aplicaciones para abrir nuevas.

GALAXY S III Mini: Funcionalidad en la palma de su mano

Porque su entorno inmediato son la prioridad de su vida, una madre sabe el valor de estar conectado con los suyos. Y para ponérselo más fácil, el Samsung Galaxy S III Mini “adivina” cuando ella quiere hablar. Si está escribiendo un mensaje y de pronto decide llamar, sólo necesita acercar el smartphone a su oído y la función Direct Call marcará el número sin tener que buscar en los registros de llamadas y agenda de contactos. Además, si ha estado lejos del smartphone, su función Smart Alert le avisará las llamadas o mensajes perdidos en el mismo instante en que vuelve a tomar el teléfono.

Mientras, la función S Beam del GALAXY S III Mini le permite, con un simple toque, compartir un archivo de música de 10 MB en sólo dos segundos con otros dispositivos habilitados con S Beam, incluso sin Wi-Fi ni señal de telefonía celular.

Pero si algo complace a una madre es guardar recuerdos de las reuniones familiares. Para esto está la función Buddy Photo Share, ya que podrá tomar fotos y compartirlas con todos los que aparecen en ellas directamente desde la galería de fotos, mientras que Continuous Shot le permitirá tomar 20 fotos consecutivas con un solo clic en pocos segundos. El Galaxy SIII Mini también trae la función Pop up Play, por lo que podrá reproducir un vídeo en cualquier lugar de la pantalla, a la misma vez que manda un mensaje de texto o navegas en Internet. ¡Sí, hacerlo todo a la vez le ahorrará mucho tiempo!

¿Necesitas otra razón? Por las dimensiones del GALAXY S III Mini (121,55 x 63 x 9,9 mm), Samsung ha puesto al alcance de las mujeres el smartphone perfecto para llevar dentro de los más estilizados y diminutos bolsos de noche.

GALAXY Note 8.0: Portabilidad y productividad

Ya sea por motivos de trabajo o de entretenimiento, el GALAXY Note 8.0 brinda un desempeño y funcionalidad potentes para respaldar el demandante estilo de vida de la madre moderna. Suficientemente delgado y compacto como para llevar a todas partes, está diseñado para almacenar y gestionar todos sus datos personales y profesionales de manera eficiente, la herramienta de organización más práctica y del tamaño de un bolsillo.

La lista de compras del supermercado, notas de reuniones, consulta del médico, proyectos de los más pequeños de casa… todas sus tareas diarias serán más fáciles de gestionar gracias a las plantillas del S Note y las funciones de S Planner. Además, con la evolución del S Pen del GALAXY Note 8.0 ahora podrá introducir y actualizar todo el contenido, y convertir la escritura manual a texto.

Awesome Note, otra aplicación integrada, le permitirá anotar los asuntos pendientes. Se trata de una especie de asistente personal para tomar notas y un óptimo organizador de aplicaciones que llega al GALAXY Note 8.0 con un fuerte repertorio de plantillas útiles, incluyendo los tipos de revistas y tiendas y listas de cosas por hacer. A esta aplicación sumémosle Flipboard. Gracias a ella su RSS, redes sociales y otras fuentes convergerán en un formato elegante, para que de esta manera pueda disfrutar sus noticias y los momentos más especiales de su vida en un solo lugar. ¡Pero regálale también comodidad! Smart Remote colocará en sus manos un control remoto universal y una guía de programación electrónica que le permitirá administrar la TV y video sin problemas.

Y en la noche, cuando su vista sienta el agotamiento de toda la jornada, podrá aprovechar el “modo de lectura” que transforma al GALAXY Note 8.0 en un lector de libros electrónicos, ofreciéndole las condiciones óptimas de lectura y permitiéndole una nueva experiencia.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. A través de la innovación y el descubrimiento constantes, hemos transformado el mundo de las televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos 236.000 personas en 79 países con unas ventas anuales que superan los 187,8 mil millones de dólares.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua