ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



De la Granja vuelve a sorprender al mercado guatemalteco con su nueva promoción Levántate; la cual premiará a los consumidores de toda Guatemala con paquetes, para dos personas, que incluyen un viaje en globo aerostático durante tres horas con una estadía en Hotel Soleil de Antigua Guatemala; así como cámaras digitales y reproductores MP3.





Además, durante el período que dure la promoción, se realizarán vuelos cautivos los cuales tendrán diversas sedes alrededor de toda la república, los mismos permitirán a los consumidores vivir la experiencia de ascender en un globo aerostático. Estas experiencias se llevarán a cabo de 9:00 a 11:00 am y 16:00 a 18:00 horas, aunque el horario de los vuelos dependerá de la velocidad del viento en cada lugar.



De la Granja desea innovar continuamente con llamativas y novedosas promociones, en esta ocasión, con la primera promoción en Centro América y Guatemala que premia al consumidor con viajes en globo aerostático; una experiencia única e inolvidable que pretende motivar al consumidor guatemalteco a recordar la importancia de los viajes en familia, explicó el licenciado Rodolfo Mérida, gerente de Investigación de Mercados y Proyectos de Distribuidora Maravilla.

La calendarización de los vuelos anclados será la siguiente:
  • Súper 24 del Puerto de San José, del 27 al 30 de marzo
  • Parque Central de Quetzaltenango, el 13, 14 y 20 de abril
  • Parque Central de Huehuetenango, el 21 de abril
  • Parque Central de la ciudad de Guatemala, el fin de semana de 27 y 28 de abril
  • Coatepeque, estará el 4 de mayo
  • Retalhuleu, el 5 de mayo
  • Teculután, el fin de semana del 11 y 12 de mayo
  • Escuintla, el 18 de mayo
  • Villa Nueva, el 19 de mayo
  • Panajachel, el 25 de mayo
  • Hacienda Real de Tecpán, los días 26 de mayo y 2 de junio

Participan las tapas de color verde contramarcadas que están en los envases con etiqueta promocional de De la Granja, en sus presentaciones de vaso, medio litro, litro y medio galón. La promoción estará vigente en todo el territorio nacional y tendrá una duración de 2 meses, dando inicio el 15 de abril y finalizando el 15 de junio de 2013.

Mecanismo
Los consumidores deberán buscar las letras en el interior de las tapas contramarcadas de De la Granja y formar las palabras GLOBO, VIDEO o MP3 para hacerse acreedores a los diferentes premios. Al tener la palabra formada se comunican al teléfono 2230-8585 para poder obtener instrucciones de la dinámica para recibirlos.

Para poder disfrutar de los vuelos cautivos, el consumidor deberá presentar, en el punto donde estará el globo aerostático, una tapa promocional de cualquier presentación de De la Granja y con cualquier letra de la promoción, además de firmar la carta de libertad de responsabilidad.

Acerca de Distribuidora Maravilla, S.A.

Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal y SIPI. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.

En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras, Nicaragua y El Salvador. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.

En mayo del 2003, se adquirió de Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.

En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. En los últimos años Distribuidora Maravilla S.A. ha expandido su portafolio a otras categorías, como: Te Frío bajo la marca Del Monte, Avena lista para tomar bajo la marca Natura’s y bebidas energizantes con Raptor y en la categoría de Lácteos con Scool Mix.

Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos de calidad mundial fabricados en la planta de Maravilla, Escuintla respaldado por programas internacionales de calidad, de HACCP e ISO.

En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. la parte comercial de la planta tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.

Tenemos más de 160 rutas a nivel nacional que tocan 75,000 puntos de venta y tenemos presencia en cada una de las principales cadenas comerciales del país, además tenemos presencia a nivel regional y competimos en más de 20 categorías diferentes de consumo masivo (alimentos y bebidas), con fuerte presencia en más de 20 países a nivel de Centro América, Panamá y El Caribe.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua