ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La banda de Ska Punk de Panamá Los Rabanes, se hizo presente en Zapaterías Cobán del centro comercial Eskala Roosevelt, para dar a conocer el tenis de la marca Diadora.







El objetivo de Diadora es el desarrollo constante de productos con un balance entre rendimiento y estilo, buscando el posicionamiento de la marca dentro de los más altos parámetros de excelencia. Según su representante Ana Lorena Sánchez, Gerente de Mercadeo “para nosotros como Diadora estamos orgullosos y entusiastas de esta unión que estamos seguros será de beneficios para ambos. Diadora va dirigido a un segmento juvenil que gusta del estilo
musical de Los Rabanes”.

En la actividad estuvo presente la representante de Zapaterías Cobán Maylin Luarca que habló acerca de la incursión de la nueva marca Diadora en sus tiendas, cuya estrategia se centra en ofrecer una diversidad de productos y marcas a diferentes segmentos de mercado sin olvidar a un segmento tan importante como es el juvenil.

En palabras de Luarca “para Zapaterías Cobán es un honor integrar a Diadora en su nueva línea de productos a ofertar sobre todo en un segmento juvenil tan competitivo”.

Para cerrar con broche de oro esta actividad se invitaron a los fans de Los Rabanes para que, Christian Torres, Emilio Regueira y Javier Saavedra integrantes del grupo musical firmaran autógrafos.

Zapaterías Cobán con casi 100 años en el mercado guatemalteco sigue manteniéndose en una constante evolución para el gusto de sus consumidores.



A propósito de Grupo Cobán
Grupo Cobán comenzó a operar en 1914 como una tenería en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz. Con el paso del tiempo se logró convertir en una prestigiosa zapatería. Entrada la década de los 30, una familia guatemalteca compra la planta y le da un nuevo impulso, iniciando la transformación de esta hacia un gigante centroamericano.
Para 1965, Zapaterías Cobán logró extenderse por Guatemala como líder en la elaboración de zapatos para trabajo. Durante esta época la empresa se esmeró en adquirir solidez gracias a la calidad que la producción ofrecía a los clientes.
A causa de una visión emprendedora, Grupo Cobán ha logrado exportar sus productos a lugares como Centroamérica en los años 60, Estados Unidos en 1974, México a partir del año 2000 y a Europa en 2006. También han establecido oficinas de representación en varios países y otra planta de producción en Costa Rica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua