ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente varias organizaciones sociales, instituciones y empresas con el apoyo de Bantrab, Pepsi, Tigo y Cementos Progreso, llevaron a cabo el lanzamiento del ESFUERZO COLECTIVO “MAP”, el cual busca promover las buenas acciones desinteresadas entre los guatemaltecos con el propósito de transformar nuestra sociedad actual: cortoplacista y egoísta.




Dicho esfuerzo se basa en la aplicación MAP, el cual es un mapa que evidencia la cantidad de personas y organizaciones haciendo acciones positivas y trabajando en construir una mejor Guatemala. MAP es una herramienta tecnológica gratuita para que todos los guatemaltecos podamos hacer visibles las diferentes acciones positivas, interconectarnos y ver los resultados de las mismas, por medio de fotografías o publicaciones, creando así conciencia en los guatemaltecos/as de la importancia de estas acciones en nuestra vida. Dicha herramienta está disponible en la red como www.map.org.gt y también se puede descargar la aplicación para iPhone y Android.

“Lo interesante de esta campaña es que se pueden sumar simplemente por SEGUIR HACIENDO LO QUE SABEN HACER, COMO LO HACEN SIEMPRE. Todo lo que todas las PERSONAS POSITVIAS dentro de sus extraordinarias organizaciones hacen son ACCIONES POSITIVAS, entonces simplemente debemos VISIBILIZARNOS e INTERCONECTARNOS usando la herramienta MAP”, explicó Kike Godoy Forno de Iniciativa Yo Asumo.
Con esta campaña, se busca llenar Guatemala con acciones positivas, involucrando a empresas, organizaciones, instituciones, centros educativos y toda la población guatemalteca, para sumarnos y así, construir la Guatemala que tanto anhelamos.

Muchas personas + muchos lugares + muchas acciones positivas + interconectados = TRANSFORMAR GUATEMALA






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua