ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sony Music presento en el 2012 un nuevo álbum bajo el concepto "Primera Fila", con tres grandes personalidades de la música, quienes se unen para compartirnos un recorrido por sus carreras como solistas. Sasha, Benny y Erik combinan su talento para grabar una sesión en vivo con los éxitos que han marcado sus trayectorias. Su gira ha recorrido grandes escenarios y el turno de Guatemala será el próximo 8 de junio.



A través de este proyecto único, el público podrá reencontrarse con canciones que han marcado su vida en tres distintas voces, musicalmente compatibles. Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Por un lado, Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público.

Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.

Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.



Tres artistas distintos, un proyecto entrañable y una selección de temas que han estado presentes en el gusto del público. Ahora, Sasha, Benny y Erik versionan sus canciones y las comparten entre sí para dar forma a este Primera Fila.

Fecha: Sábado 8 de Junio 2013

Hora: 20:00

Lugar: Mundo E

Punto de Venta: Todoticket

Precios:

PRIMERA FILA Q1,600.00
SEGUNDA FILA Q950.00
VIP Q800
SILLAS Q350.00
GRADAS Q175.00






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua