ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El artista guatemalteco Ale Mendoza presentó recientemente su primer trabajo discográfico titulado Sueño = Realidad. El álbum cuenta con la participación de Diego Mendoza como compositor de la mayoría de las canciones y de Juan Fernando Herrera como productor.





La mezcla del mismo, se realizó en Puerto Rico junto a los ganadores del Grammy Latino Ramón Martínez y Carlos Velásquez de “Playbach Studio". El álbum en su mayoría fue masterizado en Zeitgeist Sound StudiOS, Nueva York. También cuenta con la colaboración como productor de Josh Rodríguez, conocido como The Secret Code en su más reciente sencillo ' Hoy".

El disco cuenta con 12 temas donde encontramos sus grandes éxitos “Poema", “Ready To Go”, "Hoy" y “Solamente Tu", también cuenta con 2 colaboraciones, “Ready 2 Go Remix" junto al dúo boricua Dyland y Lenny y Pégate A Mi junto a la artista costarricense Tamela Hedström., nominada al Grammy Latino 2012.



El intérprete guatemalteco ha logrado posicionarse en poco tiempo como un artista de gran influencia en la región, logrando más de 2 millones de vistas en su video “Ready 2 Go" versión Remix. Su canal de YouTube alcanza más de 3 millones de visitas en un período de un año y medio. Además, sus 5 sencillos han logrado establecerse por varias semanas en los principales conteos del país.

Presentación del Disco Sueño=Realidad


Encuentra todas las fotos de esta presentación en facebook.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua