ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La tienda de muebles y accesorios, Kalea, abre una nueva ubicación en el “Centro de Diseño Deco City”, que se encuentra en el kilómetro 22.5 Carretera a El Salvador. Esta es una de las zonas de mayor desarrollo y flujo comercial en la ciudad de Guatemala.







Kalea, conocida por imprimir en cada uno de sus productos el estilo de vida moderno, ofrece una amplia e innovadora tienda. Esta tienda también brindará soluciones accesibles de mobiliario y decoración, tanto a personas particulares como a los de la comunidad de interioristas, decoradores, arquitectos, etc., que Deco City busca reunir en un mismo lugar.

Con este nuevo centro de estilo de vida moderno, Kalea cuenta ya con 5 tiendas en Guatemala y una más en El Salvador.
“Las soluciones de Kalea se adaptan muy bien a oficinas, casas y apartamentos donde se desea un ambiente moderno”, refirió la Gerente de Mercadeo de Kalea, Diana Gordillo.



A propósito de Kalea

Kalea nace en 1998. Desde sus inicios no solo se ha dedicado a vender muebles y accesorios, también a promover un estilo de vida moderno.

Actualmente es una empresa guatemalteca con seis tiendas en puntos estratégicos: Diagonal 6 zona 10, Carretera a El Salvador Centro Comercial Escala, Centro Comercial Miraflores, Paseo Miraflores, Deco City km 22.5 Carretera a El Salvador y una franquicia en el país vecino de El Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua