ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Paul van Dyk, sin duda alguna uno de los dj´s favoritos de los guatemaltecos, regresará a nuestro país con un set cargado de mucha   energía, considerado como uno de los 10 mejores dj´s a nivel mundial en lo que respecta a la escena de la música electrónica, son varios los logros alcanzados en su carrera, incluyendo haber vendido más de 3.5 millones de discos y ser votado dos veces DJ #1 del mundo, nominado al Grammy, ha remezclado para Madonna, Justin Timberlake, U2 y Depeche Mode.



El concepto y la puesta en escena de “Evolution”, su última producción discográfica y nombre que lleva su actual gira mundial, destaca por su arte gráfico, multimedia y los videos desarrollados en conjunto con Anthony Burns, ambos con un estilo espacial, con astronautas y paisajes siderales. De acuerdo con van Dyk, la música y el arte que acompañan la producción en vivo son reflejo de nuestros tiempos, la comunicación y las redes sociales.

Ahora que las versiones originales se han establecido, es tiempo que Paul hable de su evolución que se convierte en la revolución de un nuevo sonido con estos remixes.
“En un principio, las versiones originales del álbum fueron escritas y producidas por mi y junto con las visiones de los co-productores. Ahora, los sencillos han traído increíbles y fabulosos remixes que se complementan bastante bien con las visiones originales. Las cuales invadieron mi cabeza cada vez que los escuché o mezcle en los clubs y en las radio. Esos fueron las semillas de mi álbum; y ahora es tiempo de empujar hacia los limites a “EVOLUTION” y escuchar lo que me emociona sobre estos remixes” -Paul van Dyk.

En esta presentación el DJ alemán estará acompañado de su compatriota Alex Morph, y por Guatemala el talentoso Carl Nunes




Fecha: Sábado 22 de Junio 2013

Hora: 20:00

Lugar: El Cine - 6ta Calle 4-11 zona 1

Precios:
VIP Q550.00
VIP PREVENTA Q450.00
DANCEFLOOR Q300.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua