ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alimentos Maravilla y Revive lanzan la Copa Revive, actividad con la cual ofrecerá una experiencia innovadora de entretenimiento para los jóvenes que les gusta disfrutar del juego de futío y disfrutará del ambiente del Estadio Móvil Revive.








La Copa Revive durará 3 meses, en ese tiempo se realizaran mini torneos en área adecuadas que contarán con aire acondicionado, cámara, pantallas y sistema de audio al exterior.

El Futío este no es un deporte, es una actividad física divertida conocida a nivel global, cuyas reglas y arbitraje son universales. Además, de jugarlo en la Copa Revive, se tiene otro aporte el cual es el futío virtual.

Como participar
Por la compra de producto Revive en cualquiera de sus presentaciones 300 y 600 ml, el consumidor tiene derecho de jugar en el mini torneo a 5 goles, el cual se realizará en el Estadio Móvil Revive, donde el Primer lugar gana una Playera Revive y el segundo lugar un Revive.
Ambos lugares podrán llenar sus etiquetas y depositarlas en los buzón que se encuentra en el Estadio Móvil, las mismas entran al sorteo de mesas de futió. Revive está dando a conocer el desarrollo promoción a través de las redes sociales.

Los participantes que acumulen más puntos se harán acreedores a un maletín Revive y entrarán al sorteo de las mesas de futió.

Los resultados se publican en la Facebook Page “Reviveeldeporte”, allí se encontrará el cronograma de actividades fotos y videos de las actividades que se han llevarían. Además, como un regalo muy especial, se ha creado una aplicación de futío virtual que está disponible en Facebook para el deleite de los jóvenes, explicó Silvia Marroquín, gerente de marca Revive.

En los diversos supermercados del país se recibirán los cupones, con las cuales se podrán ganar mesas de futio, además de otros premios.



Revive

Es una bebida hidratante, que contiene sodio, potasio, y carbohidratos. Ayudan a reponer rápidamente el agua y sales minerales que el cuerpo pierde al sudar. Presenta una combinación específica para promover una rápida absorción del agua y de los electrolitros perdidos durante el ejercicio en un intento de prevenir o retrasar las alteraciones producidas por el ejercicio en el organismo.
Esta bebida rehidratante que contiene sales, minerales y electrolitos que necesitas recuperar después de realizar tus actividades físicas.

Es la perfecta combinación de rehidratación y la mejor variedad de sabores a un precio competitivo. Cuenta con los siguientes sabores Gruva, Narandina, Frutiponch, Framberry, Liman y Lemons en presentación de 600ml y pachón sport cap de 300ml.

Alimentos Maravilla

La planta productora de cuenta con alta tecnificación y estrictos estándares de calidad en el desarrollo y fabricación de diversos productos que han permitido que sea reconocida internacionalmente con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000 para la calidad, la Norma ISO 9001:2004 para el Medio Ambiente, y la Norma OHSAS 18001:1999, para la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional.

Las normas ISO son un conjunto de directrices internacionales para la gestión de la calidad y ambiente. Y las normas OHSAS aplican a la gestión de la seguridad laboral, en bien de los trabajadores.
La norma ISO 9001 certifica la gestión de calidad, requiere que se administre la calidad dentro de la empresa, por medio de desarrollo de especificaciones técnicas, tecnología de manufactura, sistemas de medición de dichas especificaciones, sistemas de compras, diseño y desarrollo de productos nuevos, entre otros, todo ello con el objetivo de lograr la óptima satisfacción de los clientes.

La certificación ISO 14,001 significa que todos los procesos de producción, calidad, compras, bodegas, recursos humanos, ambiente, planificación, entre otros, están bajo estándares mundiales de protección al medio ambiente.
La certificación OHSAS 18001 es porque la empresa busca la protección de todos sus colaboradores, para que se ejecuten las labores bajo las mas estrictas normas de seguridad y protección personal, así como la búsqueda de la optimización de su salud.
El beneficio es para los clientes y consumidores, ya que en la planta de Alimentos Maravilla, S.A., se garantizan productos de Calidad, así como la constante innovación de procesos y productos para anticiparse a sus expectativas, protegiendo simultáneamente al Medio Ambiente y al Trabajador

Alimentos Maravilla, S.A., en su visión de ofrecer productos de la más alta calidad y de estándares mundiales, ha obtenido recientemente la Certificación HACCP, otorgada por SGS, organización líder a nivel mundial que audita procesos de producción. Esto la hace la cuarta empresa a nivel América, compartiendo con dos de Estados Unidos y una en México. Siendo la única en la región





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua