ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La mítica banda de rock nacional Alux Nahual, celebrará un año mas de carrera musical y lo hará a lo grande presentando en la ciudad capital su ultima producción discográfica "Múrcielago Danzante", así como un especial de su disco tributo "Alux & Jazz" con muchos invitados y sorpresas.

Murciélago danzante es el nombre del nuevo disco de Alux Nahual, que logran luego de 16 años de no grabar. El disco incluye 13 canciones, cuatro compuestas por Ranferí, cuatro por Álvaro, dos por Óscar, dos por Paulo y una por Pluvio, en la que además canta. En la actualidad, la agrupación está integrada por Ranferí Aguilar, Pluvio Aguilar, Paulo Alvarado, Óscar Conde, Álvaro Aguilar y el nuevo baterista Vinicio Molina.

Su aporte a la música centroamericana se considera invaluable, pues han logrado formar parte de la historia y cultura del istmo. Son referentes de calidad y originalidad guatemalteca a través de su música la cual está basada los valores de la igualdad, paz, amor, respeto y hermandad.

La banda se formó en el año 1979 fundada por Álvaro Aguilar (guitarra acústica), quien acompañado de su hermano Plubio (bajo) y de su primo Ranferí (guitarra eléctrica y acústica) se empiezan a presentar en un pequeño café bar de la ciudad de Guatemala. Se integraron a la banda Javier Flores (batería), Paulo Alvarado (chelo) y Jack Shuster (violín). En sus inicios tocaban composiciones de otras bandas de la época, como Kansas, Led Zeppelin y Toto, además de propuestas originales con una base de rock sinfónico y progresivo, con influencia del grupo de rock progresivo holandés Focus en la melodía BarRocko Intro Passacaglia Maestosa.

Alux & Jazz es un tributo a la música de Alux Nahual, interpretado por voces femeninas del medio nacional y en el cual participan Carlos Duarte (piano), Germán Giordano (guitarra), Leonel Franco (batería) y Rolando Gudiel Jechu (contrabajo).



Fecha: Jueves 18 de Julio 2013

Hora: 20:00hrs

Lugar: Tikal Futura

Puntos de venta: pronto en todoticket






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua