ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Surgiendo a finales de los 60’s Alex Lora y su grupo originalmente llamado Three Souls in my Mind, se convirtió en el grupo pionero de rocanrol original en español. En sus inicios la mayoría de sus composiciones fueron echas en inglés. En su tercer álbum decidieron componer sólo en español pues era importante que la gente entendiera el mensaje de sus canciones.






A pesar de todas las barreras que Alex Lora y su grupo tuvieron que afrontar fueron ganando un gran número de seguidores abriéndose paso a todo tipo de gente y clases sociales; la música de esta legendaria banda llegó a todos los rincones de México convirtiéndose en un fenómeno social.

Después de 15 años deciden adoptar el nombre con el que su fans siempre los llamó EL TRI . En 1985 ganan su primer disco de oro (Siendo el primero en entregarse a una banda en la historia del rock en México) por su álbum titulado “SIMPLEMENTE”, del cual se desprende el primer sencillo “Triste canción de Amor”. En el 86 el tema “Vicioso del rocanrol” se convirtió en todo un éxito en Perú ocupando el primer lugar en la radio abriendo así sus puertas para recibir a en dos magnos conciertos realizados en la Plaza de Toros Acho y regresando al siguiente año para hacer una gira recorriendo siete ciudades de ese país.

Con el nombre de EL TRI se han grabado 22 álbumes más; 18 en estudio (1 doble) y 4 en vivo (2 dobles), uno grabado en la Cárcel de Santa Martha, otro realizado en El Hollywood Palladium de los Ángeles, California, el siguiente grabado en el concierto de aniversario número 25 en el Palacio de Los Deportes de la ciudad de México y el cuarto durante los dos conciertos festejando sus 30 años de carrera ante un total de casi 20 mil personas en el Auditorio Nacional en 1998. Siendo todos las composiciones originales de Alejandro Lora en toda su carrera.

Este año es un año con demasiada importancia en la carrera de Alex Lora, ya que se cumplen 45 desde su primer tocada, más de cuatro decadas de carrera ininterrumpida, con mucha dedicación a sus seguidores, casi medio siglo de trabajo continuo dedicado al rock and roll y al publico fiel a este ritmo.



Fecha: Jueves 4 Julio 2013

Hora: 20:00

Lugar: Restaurante Il Totamo | 13calle 4a. Ave zona 10

Precio: Q300.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua