ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La cantante nacional Gaby Moreno, quien interpreta “Fuiste Tú” a dueto con Ricardo Arjona, regresa a Guatemala para presentar su primer disco completamente en español llamado “Postales”. Sus seguidores en Guatemala podrán disfrutar de su blues, jazz, soul, acompañado de su característico estilo retro, en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Angel Asturias.

” Es un disco que está radicado en música de antaño, que es la que me gusta, de los 50´s, 60´s, tiene mucho esa estética también en el arte, y la única diferencia con los otros discos es que es completamente en español”, señaló Moreno.

” Yo lo grabé todo de manera análoga, que es como se grababan los discos antes, a cintas, todo en vivo con mis músicos…tiene el mismo estilo que mis discos pasados, a mi me gusta mucho el blues, el jazz y el soul”.

La interpreté ha grabado dos materiales bilingües: Still The Unknown (2008) eIllustrated Songs (2011), y un EP: A Good Old Christmas Time (2010), además ha salido de gira por Estados Unidos, Canadá y Europa e incluso ha compartido el escenario con con Bono y Lupe Fiasco, entre otros.

Reciente Gaby Moreno fue invitada por el pianista y actor Hugh Laurie a participar dentro de su segundo disco que lleva por título “Didn’t It Rain”, álbum que saldrá a la venta en Mayo. Este disco fue producido por Joe Henry y grabado en Ocean Way Studios en Los Ángeles en Enero 2013.

Esta producción incluye la participación vocal de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno y músicos invitados como la banda Copper Bottom, Jay Bellerose, Kevin Breit, Vicent Henry, Greg Leisz, Robby Marshall, David Piltch y Patrick con Elizabeth Lea y Larry Goldings. Por su parte Gaby, estará compartiendo escenario a lado de Hugh Laurie durante su gira en Londres que se realizaran en Junio.

"Valle de Magnolias", tercer sencillo de "Postales", representa la armonía que existe entre la naturaleza y el ser humano. El video musical fue filmado en los alrededores de la Ciudad de Guatemala, bajo la dirección de su hermana Tita Moreno y Charlie Quezada.



Fecha: Martes 27 de Agosto de 2013

Hora: 20:00

Lugar: Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Angel Asturias

Precios:
Platea Q460
Balcón 1 Q330
Balcón 2 Q200

Puntos de Venta:
Los bolets estarán a la venta en todoticket a partir del 1 de julio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua