ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





'Il Volo' es un trío de cantantes italianos de pop lírico. Este grupo se compone de tres cantantes masculinos: Piero Barone, Ignazio Boschetto, y Gianluca Ginoble. Los tres adolescentes cantan temas clásicos italianos, canciones pop en español, inglés, francés, alemán e italiano. Cantan baladas entre un repertorio compuesto por melodías interpretadas con canto lírico.

Il Volo fue formado y es dirigido por el dúo compuesto por el cantautor y productor discográfico Tony Renis y el también productor y representante, Michele Torpedine. Son la primera banda o agrupación de origen italiano en firmar contrato con la casa discográfica norteamericana Geffen Records, que hace parte de Universal Music Group.

En 2012 lanzan su segundo álbum, titulado "We are love". Este material cuenta con 12 canciones de pop clásico, de las cuales 7 fueron interpretadas en italiano, 3 en inglés y 2 en español. En esta grabación participaron también, como artistas invitados, Plácido Domingo y Eros Ramazzotti. Fue grabado en Los Ángeles y en Roma y co-producido por Humberto Gatica y Tony Renis. Los productores ejecutivos del álbum han sido Ron Fair y Michele Torpedine (manager de IL VOLO). El disco incluye una versión de un tema del grupo Aerosmith I Don't Want to Miss a Thing (traducida como “Questo Amore”), además de una versión del tema “Beautiful Day” de U2. El material salió en México en una versión que incluyó 18 temas.



El tema "Luna Nascosta", fue incluido en la producción cinematográfica mexicana estrenada el 23 de noviembre de 2012, titulada "Hidden Moon".

Fecha: Miércoles 23 de Octubre 2013

Hora: 20:00

Lugar: Paseo Cayalá

Precios:
PLATINUM VIP (Incluye Meet & Greet y firma de autógrafos) Q1,600.00
PLATINUM Q1,200.00 ORO
Q800.00 PLATA Q500.00

Puntos de Venta: todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua