ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Convertido en un ídolo pop juvenil, el popular y polémico cantante canadiense Justin Bieber dará un concierto en Guatemala el sábado 26 de octubre en el Estadio Cementos Progreso. Información que se confirmó en la web oficial del cantante, que congrega a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Justin Bieber también visitará ciudades como San Juan, Santo Domingo, Panamá, Guatemala, Bogotá, Quito, Sao Paulo, Río de Janeiro Córdoba, Buenos Aires, Santiago y México.

Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994. Fue descubierto en 2007 por el promotor musical Scooter Braun, quien accidentalmente ingresó a uno de los videos del joven cantante en YouTube. Impresionado, Braun contactó con la madre de Bieber, quien accedió a permitir que su hijo, para entonces de 13 años, viajara a Atlanta, Georgia (Estados Unidos) para grabar demos, finalmente firmando con la compañía formada por Braun y el cantante Usher.

Justin Bieber ha llegado a los 40 millones de seguidores en Twitter, siendo la primera persona en alcanzar la cifra. El cantante se dirigió a sus seguidores para agradecerles su ayuda para batir el récord y más tarde colgó una fotografía que bajo el título 'Dream Big' (sueña a lo grande) mostraba un tuit suyo de 2009 y otro de junio de 2013. En el primero, el cantante se sorprendía de haber pasado de 2 a 40 seguidores en un día y en el segundo, daba las gracias a sus seguidores por el récord conseguido con la etiqueta #40millionbeliebers.



Fecha: Sábado 26 de Octubre 2013

Hora: 20:00

Lugar: Estadio Cementos Progreso

Puntos de Venta: todoticket

Precios:
  • BeliebersZone Q. 1,800
  • GramillaVIP Q. 1.200
  • Preferencia Q. 650
  • General Q. 400







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua