ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Kinky es una banda originaria de la ciudad de Monterrey, u música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción. Cuenta con cinco talentosos integrantes, Carlos, Ulises, Gilberto, Omar y César. Kinky fusiona diferentes corrientes musicales de acuerdo a la experiencia e influencias musicales de cada uno de sus miembros, mezclando beats latinos con grooves electrónicos.

Nominaciones entre las que están el Grammy, Latin Grammy, Latin MTV Video Music Awards y MTV Awards. Durante el año 2000 "Kinky" gana un concurso internacional organizado por Tomas Cookman dentro de la conferencia de L.A.M.C. (Latin Alternative Music Conference) llamado "Batalla de las Bandas". Obtiene el primer lugar de entre otros 10 finalistas (de toda Latinoamérica) y se presenta en la ciudad de Nueva York en agosto del mismo año. A partir de entonces, la banda empieza a recibir ofertas de disqueras para maquilar su primer álbum.

"Sueño de la Máquina" es el quinto trabajo musical de los mexicanos , también significó un proceso creativo diferente al de sus discos anteriores, cuenta con colaboraciones de Mala Rodríguez y Dante Spinetta.

Recientemente los regiomontanos anunciaron que ya inició la grabación de su nuevo disco con temas inéditos y que podrían lanzar el próximo año. Por lo pronto, promueven el tema "Cómo te voy a olvidar", que grabaron en homenaje al grupo "Los Ángeles Azules" y que estrenaron el pasado jueves en la edición 11 de los premios Oye! a lo mejor de la música grabada.

El opening de este gran concierto estará a cargo de Fofo y el after lo prenderá el "house fusion" de los nacionales Tijuna Love y éxitos como Escapemos, Dentro de Ti, Go Baby Go y más!



Fecha: Miércoles 31 de Julio 2013

Hora: 19:00

Lugar: Las Tres Marias, Cardales Cayalá

Precios:
Preventa en Todoticket: Q450.00
Admisión el día del evento: Q600.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua