ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung Electronics Co., Ltd, el líder mundial en tecnología móvil y soluciones digitales, ha anunciado hoy una nueva incorporación a la popular familia GALAXY con el Samsung GALAXY Ace 3, un Smartphone que sintetiza una multitud de funciones inteligentes para producir una experiencia de usuario enriquecida y adecuada para la vida cotidiana.




Basándose en el éxito de la anterior serie GALAXY Ace, la versión GALAXY Ace 3 proporciona a los usuarios un rendimiento potente con un procesador de dos núcleos (Dual Core) ideal para realizar tareas intensivas de forma mucho más rápida y eficiente que con su predecesor. Impulsado por Android ™ Jellybean 4.2, los usuarios podrán disfrutar de la pantalla más grande de 4,0 pulgadas para una experiencia visual brillante mientras juegan, miran películas y disfrutan de las tantas funciones inteligentes del dispositivo. La cámara de 5 megapíxeles está equipada con varias características, incluyendo Sound & Shot, Best Photo, y Buddy Photo Share para alimentar la creatividad de los usuarios y que sea fácil compartir las fotos con amigos.

Para proporcionar una experiencia de usuario más intuitiva, el GALAXY Ace 3 viene equipado con varias funciones inteligentes, proporcionando herramientas innovadoras que siguen haciendo de la serie GALAXY un éxito en el mercado.
  • ‘S Translator’: Ofrece traducciones instantáneas en cualquier momento.
  • ‘S Travel’: Proporciona guías e información para tu próximo viaje.
  • ‘Smart Stay’: Reconoce cuando un usuario está mirando el teléfono, ahorra la vida útil de la batería oscureciendo la pantalla cuando el usuario cambia la mirada ya que la apaga usando el reconocimiento facial avanzado.
  • ‘S Voice’: Ofrece funcionalidad de comando de voz
  • ‘Easy Mode’: Trae una pantalla de inicio con modo simple e intuitivo para acceder fácilmente a las funciones principales.
El GALAXY Ace 3 estará disponible en dos versiones diferentes dependiendo del Mercado 3G o LTE. Para obtener información más detallada del dispositivo y su contenido multimedia, por favor visite: www.samsungmobilepress.com.



Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades en todas partes del mundo. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Contamos con 236.000 personas a través de 79 países, con ventas anuales de 187.8 mil millones dólares EE.UU. Para conocer más, visite www.samsung.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua