ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Duke, David, Sergio, Tavo, Pablo y Eliseo regresan con nuevo sencillo, después del gran éxito de 'Suave' el cual ha sonado sin cesar en fiestas, bares y radios. Gangster presenta este nuevo tema, una mezcla de sonidos latinos como soca, punta y garífuna con toques electrónicos. "Fuego" es una canción con mucha energía y dinamismo, que invita a bailar y disfrutar en cualquier momento, escrita y producia por Pablo y Douglas, voces principales de la banda nacional.

"La canción habla de esos momentos en los que se está dispuesto a todo, a pasarla bien, a bailar, gozar, siempre de una manera pícara y dando todo al máximo, fuego no es una chispa, es una llamarada que incendia todo a su alrededor", comparte Jose Pablo Girón.



El tema fue compuesto y producido por Pablo Giron y Douglas Sierra, la grabación y la mezcla estuvo a cargo del Ing. Jorge Estrada en estudios AudioTrack Guatemala, la masterización se llevo a cabo en Fullersound, Inc. Lauderdale, Florida y la dirección y edición del videoclip estuvo a cargo del talentoso fotógrafo nacional Ivan Castro, quien también trabajo en el tema "Suave".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua