ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Toda la familia de Herbalife Guatemala se vistió de verde durante la Hora Fit realizada el pasado sábado 15 de junio a las 5 de la tarde en las instalaciones del Parque de la Industria. Aproximadamente unas 150 personas participaron de una experiencia inolvidable que les permitió ejercitarse al ritmo de Bailoterapia, durante una clase impartida por Mynor Estuardo Marroquín, instructor de esta disciplina.




Durante la Hora Fit, todos los fondos recaudados se destinarán en su totalidad a la causa del Hogar Jerónimo Emiliani, que se ha dedicado por más de 33 años, a apoyar a niños guatemaltecos. Además, la Hora Fit fue también una gran oportunidad para promover el deporte y un estilo de vida saludable, valores que promueve la marca.
Los Distribuidores de Herbalife fueron los encargados de entregar el donativo a los representantes del Hogar, quienes aprovecharon para agradecer a la compañía en nombre de los niños que verán satisfechas sus necesidades de educación, formación moral y espiritual.

“La entrega de este donativo nos complace, pues hemos apoyado a una fundación que funciona y obtiene grandes frutos por su trabajo con cada chico que atiende. Nuestra meta es seguir adelante, apoyando a la juventud guatemalteca, pues al igual que nosotros, le apuestan al futuro”, destacó Dates.

Por su parte, Sor Sonia Díaz, directora del Hogar, señaló que “con este donativo que reciben de parte de Herbalife Guatemala, el Hogar podrá seguir realizando su labor humanitaria en beneficio de la sociedad guatemalteca”.

El monto recaudado fue de 40.000 Quetzales y la entrega se hizo efectiva durante la Hora Fit, que sirvió de cierre a una semana de gran celebración para la marca, ya que Guatemala era sede del Fin de Semana de Liderazgo (FSL).

El FSL tiene como principal objetivo el entrenamiento de los distribuidores internacionales que junto a materiales y herramientas avanzadas de mercadeo, garantizan la adquisición de habilidades que les pueden resultar útiles para dirigir un negocio exitoso, al mismo tiempo que tienen el respaldo de normas de ética, conducta y responsabilidad comercial que une a todos los distribuidores de Herbalife.



Acerca de Herbalife Ltd

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos para el control de peso, nutrición y productos para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera y El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua