ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La artista guatemalteca Daniela Carpio regresa a los escenarios después de pasar una temporada alejada preparando su nuevo material discográfico, el primer sencillo de esta producción, una mezcla de sonidos pop dance, busca llegar "Lejos" y así mostrar al mundo el talento nacional.

La composición del tema estuvo a cargo de Daniela Carpio y Alberto Fuentes; el tema mantiene la conocida línea de la artista incorporando ahora influencias europeas y totalmente en español. La grabación se realizó en la ciudad de Miami, y contó con la producción y arreglos de Juan Luis Lopera y Ruddy Bethancourt nominados al Grammy Latino y ex integrantes de Bohemia Suburbana.

La canción está basada en una historia de la vida real y habla sobre la fuerza que tienen dentro todas las mujeres y sobre salir adelante no dejando que nada ni nadie las reprima ni las haga de menos. La producción del video estuvo a cargo del guatemalteco Isaac Castellano y de 'Febos Productions'



El tema S.U.P.E.R de Daniela Carpio formo parte del soundtrack de la serie "Popland" producida por MTV Latinoamérica. Tambien fue embajadora para Guatemala de Save The Children International y ha sido nominada para los Premios 40 Principales España y Premios Nuestra Estrella.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua