ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Motor Café una plataforma para la presentación de nuevos modelos de máquinas a motor, encuentros de clubes, exposiciones de vehículos clásicos; además pretende ser el punto de encuentro para eventos privados o simplemente para compartir con un grupo de amigos. Un concepto dedicado a los aficionados y amantes de los motores y las ruedas, funcionará un coffee shop, una tienda de suvenires, un restaurante, bar y lounge además de una sala de conciertos; constituyéndose así, en el más grande y completo centro de entretenimiento en su categoría.



Los accionistas son empresarios guatemaltecos de las áreas automotriz, diseño y restaurantes, los cuales confiaron en Guatemala y creyendo que es necesario ofrecer espacios para el entretenimiento sano. La inversión inicial ha sido de alrededor de US 300,000.



La sala de conciertos y eventos especiales con capacidad para 150 personas, es el escenario ideal para el impulso y promoción de nuevos valores, así como para la presentación de los ya consolidados, tanto nacionales como extranjeros.

El proyecto abrió sus puertas el viernes 17 de mayo del 2013, después de dos años de estudios y planificación. En tiempos recientes franquicias internacionales han entrado a Guatemala, por lo que Motor Café nace como una opción nacional que aborde la temática del entretenimiento desde un enfoque integral y que sea diseñado acorde a las preferencias del consumidor guatemalteco y no sea este último el que deba adaptarse a un sistema. Actualmente se trabaja en el modelo para que el concepto sea replicado en otras latitudes.

Motor Café va más allá de ofrecer comida, espectáculos musicales y deportivos, servicio y atención operando bajo estándares internacionales, ya que la intención es impactar los sentidos y hacer de cada visita una experiencia.


Motor Café, ubicado en 2a. avenida 15-38 de la zona 10.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua