ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa internacional de origen guatemalteco Pollo Campero, cuenta con más de 40 años de operación y durante ese tiempo ha cimentado su éxito basándose en valores tales como la excelencia, integridad, respeto y responsabilidad; destacándose siempre por creer en Guatemala y aún más en el espíritu de los guatemaltecos.



El entusiasmo, esfuerzo, optimismo y alegría son algunas de las características que hacen única a la nación. Estos valores se trasladan en todos los ámbitos de la sociedad; siendo el deporte una disciplina en la que cada vez los éxitos son más frecuentes y grandes, logrando así colocar el nombre de nuestro país en alto.

Pollo Campero, quiere asegurar que esos éxitos se continúen cosechando, por lo que desde enero de este año se une al apoyo del atletismo, formando un equipo élite integrado por los fondistas guatemaltecos como Alfredo Asturias de 21 años, Victoria Vides de 22 años, Edwin Pirir de 18 años, Carlos Xol de 23 años, Mario Santizo de 24 años y Luis Carlos Rivero de 26 años, éste último ganador absoluto en la ING Miami Marathon 2013, competencia internacional en la que se impuso a los corredores más importantes del mundo, entre ellos los representantes de Kenia y Etiopía.

Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo Pollo Campero comenta: “Presentar a este equipo de atletismo élite apoyado por Pollo Campero es sin duda alguna el tipo de noticias que nos llenan de alegría y satisfacción dar a conocer, pues estos jóvenes han demostrado su gran compromiso y profesionalismo con Guatemala destacándose dentro de su disciplina. Queremos agradecerles por poner nuestro nombre en alto y qué mejor manera que apoyándolos, para Pollo Campero es un honor”.

El patrocino que Pollo Campero brinda a este equipo élite de atletismo es completamente integral, pues consiste en honorarios, alimentación, bebidas hidratantes, combustible, luz, mantenimiento, honorarios médicos, uniformes y zapatillas deportivas para entrenamiento y competencias, entre otros rubros.


Carlos Trejo es el entrenador de estos grandes atletas, un hombre apasionado y comprometido con el deporte, principalmente por el atletismo de fondo, categoría deportiva que le llevó a ocupar un puesto entre los 30 mejores de la Maratón de Los Ángeles, California en 2006.

“Deseamos que el esfuerzo de este equipo nos sirva de ejemplo a todos para retomar los valores primordiales del deporte y los de una vida sana. Queremos invitar a todos los guatemaltecos a compartir en familia del deporte, a que se diviertan, disfruten de la naturaleza y generar momentos inolvidables. Porque sabemos que el deporte no solo fortalece el cuerpo, sino también enriquece el espíritu y nos une en el ideal de una vida mejor, a través del esfuerzo y la alegría”, finalizó Del Cid.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua