ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Compañía Distribuidora S.A. Codisa, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell, empresa líder en la comercialización de lubricantes para Guatemala, continúa innovando con la presentación de una promoción para agradecer a sus clientes la preferencia que tienen hacia Shell Rimula, la familia de lubricantes Shell especializada en vehículos de transporte y carga pesada.



En esta promoción, orientada a todas aquellas personas que buscan obtener el máximo rendimiento por cada kilómetro que recorren sus automotores, se unieron dos marcas líderes en sus categorías, nos referimos a Shell Lubricantes y Pollo Campero, empresas que a lo largo de los años se han caracterizado por brindar a sus consumidores atractivas promociones para premiar su preferencia.

“Más kilómetros, menos hambre” es el nombre que se le ha dado a esta innovadora actividad que tendrá vigencia en toda la República del 21 de junio al 20 de agosto del 2013, o hasta agotar existencias. Para ganar, los consumidores de Shell Rimula deben comprar este lubricante líder en cualquiera de sus presentaciones, Litro, Galón o Cubeta. Atada a cada envase encontrarán una tarjeta, al raspar el área gris pueden ganar al instante productos de Pollo Campero, desde postres hasta un menú completo.

“La alianza entre Shell Rimula y Pollo Campero nace del propósito de unir dos marcas líderes en Guatemala que ofrecen productos y servicios de clase mundial. Esta unión busca beneficiar al consumidor guatemalteco, ya que al adquirir el mejor lubricante del mundo obtienen la posibilidad de ganar premios instantáneos en Pollo Campero. Tendremos 37,000 tarjetas premiadas en todo el país y esto lo hacemos para agradecer la gran preferencia hacia nuestros productos”, comentó Pedro Ruiz, Director Comercial de Shell Lubricantes.

Esta promoción se dará a conocer al público por medio de una campaña de comunicación masiva a través de radios, cable, prensa, vallas, mupis, medios digitales y en más de 2,300 puntos de venta a nivel nacional. La campaña estará concentrada en la región occidental, costa sur y nororiente del país, así como en el área central.


“Para Pollo Campero es muy importante participar en este tipo de alianzas con marcas líderes como Shell, a quienes agradecemos por involucrarnos en este ambicioso proyecto que tendrá cobertura nacional. Para nosotros será un gusto atender en todos nuestros restaurantes del país a los clientes de Shell Rimula que ganen en esta promoción”, señaló Joaquín Sánchez, Gerente de Marca de Pollo Campero.

Shell Rimula es la familia de productos enfocada a vehículos de transporte y carga pesada con motores Diesel, segmento que genera cerca del 45% del consumo de lubricantes en nuestro país. Es el lubricante que trabaja tan fuerte como los pilotos de buses y camiones. Cuenta con protección energizada y es formulado con características químicas de alto rendimiento que satisfacen las cambiantes condiciones de operación del trabajo pesado.

Entre sus principales ventajas podemos mencionar que Shell Rimula previene el desgaste alargando la vida del motor, minimiza la formación de depósitos para mantenerlo limpio, brinda alta resistencia al desgaste por temperatura y ayuda a minimizar el consumo de combustible.

Para adquirir los lubricantes Shell Rimula y participar en esta promoción especial con Pollo Campero, los clientes deben visitar los puntos de venta tradicionales, tales como aceiteras, estaciones de servicio Shell, y a través de la amplia red de sub-distribuidores en toda Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua