ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hace pocas semanas Tigo Music revolucionó nuevamente la escena musical guatemalteca al revelar con gran expectativa una impactante noticia, la presentación por primera vez en Guatemala de la agrupación Aerosmith con su espectáculo “The Global Warming World Tour”. Y hoy anuncia el inicio de venta de entradas para este histórico evento que se realizará el próximo 6 de octubre en el Estadio Cementos Progreso, como parte de la gira latinoamericana de esta icónica banda liderada por los míticos Steven Tyler y Joe Perry.




“Abrimos oficialmente la venta de entradas por medio de Publitickets para este concierto que continuará escribiendo la historia de la música y de los grandes espectáculos en Guatemala. Desde que hicimos oficial la noticia y la propia banda lo confirmó en su página web, hemos podido sentir el enorme entusiasmo que hay en el ambiente hacia Aerosmith porque hasta ahora no habían venido y nos alegra muchísimo que Tigo Music haya podido confirmar este show que organizamos para agradecer la preferencia de nuestros más de 8 millones de consumidores”, comentó Andrés Quintana, Gerente de Relaciones Públicas de Tigo.

Las entradas para “The Global Warming World Tour” de Aerosmith presentado por Tigo Music, estarán a la venta a partir de este sábado 15 de junio en Publitickets, la empresa líder de venta de tickets en Costa Rica que ha vendido más de 1.5 millones de tickets y cuenta con un gran historial de los eventos más importantes de ese país, como Evanescence Il Divo, Miley Cyrus, Korn, Marc Anthony, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Madagascar y Ice Age en vivo, entre otros grandes espectáculos.

Los precios para este gran evento se adecuan a diferentes presupuestos para que nadie se quede sin ir, General tendrá un valor de Q380, Lateral Tribuna Q500, Lateral Preferencial Q500, Gramilla Preferencial Q780, Gramilla Rock Q1080 y VIP Tigo Q1600, cada entrada paga Q30 por servicio. Los amantes de Aerosmith pueden comprar sus entradas en el portal web www.publitickets.com o en sus puntos 8 de venta que son las tiendas Quick Photo de Oakland Mall, Plaza Cemaco, Peri Roosevelt, Galerías Miraflores, Pacific Center, Plaza Atanasio Tzul, Pradera Concepción y Portales.


“Gracias al patrocinio de Tigo Music, Publitickets anuncia que del 15 al  10 de julio, preventa exclusiva limitada, con un 10% de descuento para aquellos que adquieran su boleto lo antes posible y no quieran arriesgarse a no tener entrada y perderse este histórico concierto de Aerosmith en Guatemala”, compartió Axel Brenes, Gerente Comercial de Publitickets.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua