ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos para contribuir y mejorar la calidad de vida de las comunidades de las que formamos parte, por lo que todos los jueves a partir del 30 de mayo hasta el 14 de julio, en nuestras tiendas Walmart estaremos realizando visitas especiales con niños de varias escuelas.





Los niños participarán en múltiples ejercicios y juegos con el objetivo de enseñarles la importancia del comercio, conocimiento de las áreas que componen una tienda de venta al detalle y los beneficios para sus familias. Para apoyarlos en su proceso educativo, en especial, para reforzar sus destrezas del hogar, a todos los niños se les da una clase magistral de estilo “aprender haciendo”, donde pueden decorar una dona.

Esta semana se contó con la visita de la Escuela Urbana Mixta No. 122 "Japón" de la colonia La Verbena de la zona 7 de la ciudad Capital, a las instalaciones de Walmart Roosevelt donde se desarrolló la actividad preparada para los pequeños.

“Estas actividades son parte de la iniciativa de Walmart de México y Centroamérica de apoyar a las comunidades donde opera y mejorar la calidad de vida de las familias. Reconocemos en los niños un pilar importante para el futuro del país y estamos concientes que con este tipo de actividades les brindamos a los niños un espacio pensado para ellos”, indicó Marcio Cuevas Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.




Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de mayo de 2013 suman 3.043 unidades. En 2012, Walmart de México y





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua