Slider[Style1]

Style2

Style6

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]


Andrea Bocelli es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado nueve óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, La Bohème, Il Trovatore, Cavalleria Rusticana, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

El registro de Andrea es tenor ligero, y su tesitura es de tres octavas: desde el Re2, en el tema Resta Qui, del álbum CIeli di Toscana,1 hasta el Re5, en el aria Possente amor, mi chiama de Verdi. El 2 de marzo de 2010, fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su contribución al teatro en vivo.



Pasión

Pasión es el nuevo álbum del tenor italiano, incluye duetos con grandes artistas, entre ellos Jennifer Lopez, quien interpreta el tema "Quizás", con Nelly Furtado interpreta "Corcovado", y un dueto virtual con la cantante francesa Edith Piaf en su clásico "La Vie En Rose", producción discográfica que saca a relucir su capacidad interpretativa en 6 idiomas diferentes.

Para hacer de Pasión una producción de calidad, Bocelli se reunió con el productor David Foster, ganador de múltiples Grammys y con quien anteriormente ya había trabajado en el disco 'Amor'. Pasio cuenta tambien con versiones de clásicos como "Love Me Tender", "Girl From Ipanema" y "Sarà Settembre" (September Morn).

Una noche de pasión con Andrea Bocelli

Miles de guatemaltecos fueron testigos la noche del 1 de octubre del tour “Pasión por la Vida” del tenor italiano Andrea Bocelli, nominado a “Mejor Artista del Mundo”.





Ecuéntra más fotos de este gran concierto en nuestra fanpage: facebook.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua