ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El amor y pasión por la música, la constante búsqueda de innovación y desarrollo de sonido, show y presencia, la dedicación al trabajo y perseverancia para lograr un espacio en la importante historia de la música de Guatemala, definen el esfuerzo de Steven Potter en batería, Felipe Figueroa en guitarra principal, Pike Bellamy en el bajo, Mike Llera en guitarra y Rodrigo Zarco en la voz como miembros de elClubo.

7 años en el ámbito musical de Guatemala, 2 discos (Amor Torcido 2006, Bendita Desgracia 2009) 10 sencillos top 10 de radio, 7 videos, y varias giras a nivel nacional, posicionan actualmente a elClubo como una de las bandas más representativas de rock del país.

Rodrigo Zarco, vocalista de El Clubo estuvo recientemente de visita en New York donde se hizo la mezcla y masterización del nuevo disco que estarán presentando el 26 de julio en el Expocenter de Tikal Futura. Esta gran presentación que combinará canciones de sus discos anteriores con las del nuevo material "Documento Gris".



"El Camino", su nuevo sencillo y segundo del nuevo disco, viene junto a un video dirigido por Juan Manuel Mendez en colaboración con Juan Brenner. "Busca transmitir el mensaje de una persona que anda con mucha carga, representada en el video con ropa pesada, y mucho equipaje. Estas cargas las va dejando atrás durante su camino dándose cuenta que solo necesita de él mismo para ser feliz, hasta que llega a su liberación y libertad" comenta Steven Potter, baterista de la banda.

Fecha: Viernes 26 de Julio 2013

Hora: 19:00

Lugar: Expocenter Grand Tikal Futura Hotel

Para ganar 2 brazaletes de cortesía para el concierto ingresa a elclubo.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua