ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Olga Tañon, conocida como 'La Mujer de Fuego' regresa a Guatemala como parte de las festividades de aniversario del Instituto de Recreación de los Trabajadores - IRTRA -, su poderosa voz y carisma le han hecho ganar varios premios a nivel mundial, así como el convertirse en una de las preferidas del publico guatemalteco, a lo largo de su carrera ha ganado cinco premios Grammy y 28 premios Lo Nuestro, entre varios otros.

En 1992 debutó como solista con el álbum Sola, que acaparó las listas de éxitos y rápidamente se convirtió en disco de platino. Fue ese el disco que consagró a Olga como merenguera por excelencia. En 1993 llegó Mujer de fuego, álbum en el que también debutó como productora, y el cuál se convirtió en doble disco de platino. Dos temas de este disco,"Vendrás llorando" y "Muchacho malo", se escucharon ampliamente a lo largo y ancho del continente americano.

Es la primera artista puertorriqueña en llenar la sala de conciertos Bass Performance Hall en Dallas, Texas, una de las más prestigiosas del mundo. Dos años después de ese logro, en 2002, se presentó con Hakim en el Foro Económico Mundial en el Hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York, donde compartió el escenario con estrellas como Bono, Ravi Shankar, Renee Flemming, Meter Gabriel, India Arie, Lauryn Hill, Herbie Hancock, Quince Jones y Phil Ramone.

En 2009, como parte de su labor filantrópica, Olga conmovió 1,200,000 personas en el concierto Paz Sin Fronteras junto a Juanes. La intérprete, además, formó parte de la vigesimosegunda edición de los Hispanic Heritage Awards, otorgados por la Casa Blanca, donde fue distinguida con el Premio en Artes.


IRTRA Mundo Petapa | Ciudad Capital

Fecha: Viernes 5 de Julio 2013
Hora: 20:00

IRTRA Xetulul | Retalhuleu

Fecha: Sábado 6 de Julio 2013
Hora: 20:00

Ingreso: Concierto gratuito, se abrirán las puertas a partir de las 16:00hrs , ingresan dos personas con carne vigente (titular y un acompañante)






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua