ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




DIDEA, concesionario líder de Mazda en el mercado guatemalteco desde hace más de 20 años, presenta la nueva Mazda CX-9, su impactante crossover de lujo que presenta una renovada apariencia, más agresiva y deportiva. Es un vehículo utilitario familiar, que cuenta con un amplio habitáculo para 7 pasajeros gracias a la flexibilidad de sus tres filas. Además ofrece una gran comodidad gracias a sus grandes dimensiones, 5.096 mm de longitud, 1.936 mm de ancho, 1.728 mm de altura y 2.875 mm de distancia entre ejes.

La nueva CX-9 de Mazda posee un tren de potencia renovado, motor V6 MZI 3.7 y transmisión automática de seis velocidades con modo de cambio manual. Potencia máxima de 273 HP a 6.250 rpm y un par motor máximo de 367 Nm a 4.250 rpm, el motor MZI 3.7 litros logra una extraordinaria aceleración lineal combinada.

Carlos Rubio, Gerente de Marca de Mazda de DIDEA, comenta: “Mazda es una marca 100% japonesa que se ha caracterizado por su alta tecnología, calidad y equipamiento, logrando llegar a los usuarios más exigentes del mercado. Con la nueva CX-9 DIDEA apuesta nuevamente a un segmento altamente competitivo e importante en la industria automotriz como lo son las crossover de lujo, compitiendo directamente con las grandes marcas europeas”.

De este modelo también destaca su aspecto exterior, gracias al sello distintivo del tema de diseño “KODO – Alma del Movimiento” de Mazda, que ha logrado un equilibrio entre los faros delanteros, la parrilla y el emblema de la marca, para brindar en la CX-9 una apariencia elegante, atractiva e imponente.

La filosofía de seguridad activa de Mazda adopta un enfoque centrado en el conductor. Pues cuenta con nuevas características y una amplia gama de especificaciones de seguridad activa como el monitor de vista trasera, el control de estabilidad dinámica (DSC), el sistema de frenado antibloqueo (ABS), la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), el control de estabilidad contra vuelcos (RSC) y el sistema de control de tracción (TCS), contribuyen a una conducción más segura.

Para conocer más detalles de la nueva Mazda CX-9 y de la gama completa de esta prestigiosa marca japonesa, los clientes pueden ingresar a la página web www.mazdaesdidea.com

Carlos Rubio, Gerente de Marca Mazda de DIDEA





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua