ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




DJ Gooz cuenta con casi 20 años de trayectoria, es Dj residente en el D.F. en lugares como Medusas, La Boom, MX centro, y en Chicago en clubes como Galaxy y Voo Doo club. Fundador de varios proyectos importantes como “Colectivo Aztlan”, “G&J Project”, “Ministry of Sound Latinoamérica”, posicionándolo al grado de colaborar con artistas de la talla de Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Face 2 Face, etc.

Ha mezclado la sesión house & progressive de The Annual Compilation desde hace 9 años donde su track Elektrik House fue seleccionado tema oficial de los premios AMIPCI 2010. Así como los discos del tour IBIZA RESIDENCE donde la compilación del 2012 ganó como mejor Disco del Año.

EMPO (Electronic Meeting Point) tal como su nombre lo dice es el Punto de Encuentro para todos y cada uno de los verdaderos amantes de Música Electrónica. Esta basado en el concepto del festival llamado de la misma manera el cual nació en el 2005. La meta del festival es juntar cada uno de los elementos que conforman una gran fiesta de música electrónica, con los mejores exponentes, la mejor tecnología en audio y video, los mejores espectaculos en cuanto aperformance se refiere y ¡todo en un solo lugar! ¡Un gran reto hecho realidad!

EMPO, como mejor lo conocemos, ahora evoluciona aún más, inspirándose en dj’s, conceptos, colectivos, grupos, dj’s productores, promotores, etc., todos ellos dedicados a comunicar y compartir todo acerca de la cultura electrónica, ahora como misión de EMPO, Electronic Meeting Point, es integrar cada punto de todos éstos elementos en un lugar. Un punto de referencia para un público exigente que busca el buen gusto de disfrutar la música electrónica.

Por Guatemala estará presente el talento de la DJ Mou Herrera y Milo Corzo





Fecha: Miércoles 14 de Agosto 2013

Hora: 20:00

Lugar: Sin Prive / km 14.5 carretera a El Salvador CC Gran Plaza

Precio: Q200.00

Puntos de Venta: Taquilla el día del evento





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua