ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El compromiso de Fundación Tigo con los niños que apoya por medio de sus diferentes programas es aún palpable durante el período de vacaciones de medio año.

Conscientes de la importancia que tiene la recreación en el desarrollo integral, esta entidad no lucrativa organizó la visita de un grupo de niños a la primera Feria de la Recreación en el Campo Marte, organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes.

Más de 1,200 niñas y niños, junto a sus maestros, fueron trasladados en buses hacia el Campo Marte, donde disfrutaron de los juegos mecánicos y áreas verdes. A media mañana recibieron una refacción y al medio día compartieron un almuerzo en grupo. Al finalizar la actividad, recibieron un kit deportivo para que gocen al máximo su período de descanso en su localidad.


Melanie Reimers, Directora Ejecutiva de Fundación Tigo, comentó: “Estamos completamente satisfechos de haber brindado alegría y recreación a estos niños y niñas que difícilmente tienen oportunidad de participar en actividades como ésta. Verlos jugar, reír y disfrutar de este día hace que todo nuestro esfuerzo valga la pena, y nos llena de energía para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas.”





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua