ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Matt Hunter es un joven de 15 años de edad, nacido en la ciudad de Nueva York, hijo de madre colombiana y de padre de Italiano. Poseedor de una gran pasión por entretener a todas las personas a su alrededor que fue reconocida rápidamente por familiares y amigos. Matt Hunter creció en un hogar bilingue, en el cuál encontró una forma de usar su descendencia latina, para hablarle a millones de jovencitos que rápidamente se sintieron identificados con la voz de ¨Diego¨ en el show de Nickelodeon de ¨Dora la Exploradora” y ¨Go Diego Go¨. Pero esto fue a penas el comienzo y los primeros pasos para trabajar por su gran sueño. Había una parte de Matt que podia ser expresada a través de una sola manera, la música.

Influenciado por la música de moda que escuchaban sus hermanos y compañeros, así como también por todo lo latino: la bachata, salsa y cumbias que escucha su madre, Matt comenzó a crear su propio sonido musical, el cuál combina ambas lenguas. Justo después, Matt pudo reunir los elementos de lo que habia aprendido de su ciudad natal de Nueva York, así como tambien de su herencia latina, y trabajar con estos importantes elementos de una forma divertida y al mismo tiempo muy poderosa, creando sonidos sumamente bailables y pegajosos.

Matt Hunter ha recibido su primera nominación a los Premios Juventud, las cuales fueron anunciadas recientemente por la cadena Univsión. El artista de 15 años está nominado en la categoría "Mi Artista Pop". Este es un gran logro para Matt y su joven carrera, la cual ha sido apoyada por la gran legión de fans que ha obtenido principalmente por presencia en las redes sociales. Matt tuvo el honor de interpretar su música por primera vez al público de Premios Juventud el año pasado, cuando fue invitado a presentar su primer éxito viral "Mi Amor".

"¡Me siento muy emocionado de saber que estoy nominado para Premios Juventud! ¡Esto es gracias al gran esfuerzo de mis fans, mis Hunters que siempre me apoyan tanto! ¡Espero estar con ustedes para los Premios! Muchas gracias a todos y en especial a Univisión por invitarme a ser parte de todo esto y por apoyar mi carrera desde el comienzo. ¡No lo puedo creer!!" comentó Matt después de recibir la noticia.



Después de acaparar la atención de sus seguidoras las "Hunters" con su primer tema Mi Amor, el cantante de 15 años lanza su nueva canción titulada "Mi Señorita", donde muestra todo su sabor latino, tema en el que fue guiado por Richy Peña, productor que ha trabajado con grandes estrellas como Chino y Nacho, Don Omar y Wisin y Yandel.


A finales de noviembre de 2012, fue invitado por Don Francisco al Teletón de Chile, donde realizó dos presentaciones, una en el Teatro Teletón y otra en el Estado Nacional. El artista fue destacado como el artista más relevante del evento. En mayo de 2013 realizó tres conciertos en el país de Chile, de su gira "En busca de mi señorita", donde cantó ante más de 15 000 personas.

Pronto más información ...





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua