ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Por séptima vez consecutiva en la categoría de cilindradas entre 1.0 y 1.4 litros. Esto convierte al TSI de 1.4 litros en el motor más exitoso de los 15 años de historia de este reconocimiento. Además, Volkswagen recibió el preciado “Premio al Mejor Motor Nuevo” para la tecnología TSI en combinación con la gestión activa de cilindros (ACT).

Desde 2006, Volkswagen ha recibido un total de 12 trofeos del jurado del “Mejor Motor del Año” y un premio “Motor Ecológico del Año”. El comité, compuesto de 87 periodistas internacionales, ha otorgado a la tecnología TSI una racha histórica de victorias. Al mismo tiempo, Volkswagen ha iniciado una nueva era en la producción de motores con su última innovación: el TSI con gestión activa de cilindros ACT.

La compañía con sede en Wolfsburg fue el primer fabricante del mundo en introducir la gestión activa de cilindros (ACT) en el TSI de cuatro cilindros el año pasado. Hasta entonces, esta tecnología había sido aplicada en motores de ocho o doce cilindros. La gestión activa de cilindros se estrenó en el 1.4 TSI de 140 HP en el Polo Blue GT y en el Golf. La desactivación temporal del segundo y tercer cilindro, junto a un estilo de conducción económico, reduce el consumo de combustible en más de 0.5 litros a los 100 km.

Volkswagen es el líder global en estrategias de alimentación para motores con inyección directa de combustible y hasta la fecha ha producido más de 3.8 millones de motores TSI en cinco plantas de producción en todo el mundo. El TSI de 140 HP con gestión activa de cilindros (ACT) está disponible actualmente en el Polo Blue GT y en el Golf VII.

Los dos premios fueron recibidos en Stuttgart por Rüdiger Szengel, Director de Desarrollo de Motores de Gasolina de Volkswagen, y Hermann Middendorf, Director de Desarrollo Básico para la gama EA 211 en Desarrollo de Motores de Gasolina de Volkswagen.

Sobre Volkswagen
Volkswagen es el fabricante número uno de automóviles en el mundo con sede en Wolfsburgo, Alemania inició labores en 1937 y forma parte del Grupo Volkswagen. Volkswagen cuenta con 485,279 colaboradores en todas sus plantas y subsidiarias.
Visite la página www.volkswagen.com para más noticias e información sobre Volkswagen y sus modelos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua