ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El Cd y el Mp3 dieron paso a algo mucho más sencillo: una biblioteca musical personal, condensada y perfectamente ordenada en un Smartphone. Las películas dejaron de alquilarse en las tiendas de DVD para ceder su espacio a las aplicaciones que colocan los estrenos de la gran pantalla al alcance de la mano. La demora del revelado de películas quedó atrás, gracias a la conectividad Wi-Fi en las cámaras digitales de última generación, con las que puedes compartir imágenes en tiempo real a través de redes sociales desde cualquier lugar donde te encuentres.

Para tener acceso a imágenes y videos en cualquier formato, dibujar de forma más intuitiva y simple, y capturar imágenes de alta calidad solíamos contar con varios dispositivos, hoy día la tecnología fusiona esa experiencia, potenciando nuestra capacidad creativa dando paso a una nueva categoría. Tener tu música siempre lista y al instante, mezclar temas con una gran cantidad de efectos diferentes, y controlar un sistema LED integrado, no está lejos de la realidad. Estás a punto de cambiar tu concepto de escuchar música.


Tecnología: La opción No. 1 para invertir tu bono 14

Diversos estudios han demostrado que los hombres y mujeres de hoy buscan la manera a través la cual un Smartphone pueda mejorar sus vidas, empleándolo como GPS o bien como un módem para conectar otros dispositivos. Por esta razón es vital poseer un dispositivo capaz de adaptarse a sus necesidades, con funciones revolucionarias. Samsung consciente de esto se reinventa y ofrece un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. El Samsung GALAXY S4 te acompaña en los momentos más significativos, establece conexiones verdaderas con amigos y familiares, cuida de tu salud y calidad de vida, y ofrece contenidos y servicios inimaginables. Es tu compañero ideal de vida.

Entre las principales necesidades del consumidor se encuentran el entretenimiento y la búsqueda de información. Samsung con un estilo audaz y visionario ofrece las propiedades inherentes de una TV, además de permitirnos acceder a internet, descargar aplicaciones y visualizar archivos multimedia, teniendo como punto central una fácil operatividad, brindando un manejo amigable para el usuario.


Con el LED TV F8000 Samsung transforma la experiencia del entretenimiento en el hogar con unos avanzados Controles de Voz y Movimiento y con un nuevo Smart Hub, el cual permite a los usuarios visualizar hasta 30 iconos de apps en una sola página, que, a su vez, pueden personalizar para tener fácil acceso a sus aplicaciones favoritas. Además, en el 2013, Samsung lanza las primeras televisiones inteligentes del mundo con ‘Soccer Mode’. Esta aplicación se puede activar con sólo pulsar un botón y, a partir de ahí, optimiza la imagen y el sonido para acercar una experiencia de ocio envolvente, transportando a los usuarios al estadio durante la celebración del partido.

Las televisiones inteligentes de Samsung de 2013 permiten al usuario una experiencia visual orientada a la diversión, más completa, integral e intensa.


Velocidad, desempeño y conectividad dan como resultado un disparo perfecto. Esta combinación de características, funcionabilidad y estilo es lo que ofrece la exitosa línea de cámaras serie NX de Samsung. Su nuevo modelo insignia la NX300 no solo ofrece una gran velocidad y precisión a través de avanzadas características de fotografía, también fue fabricada pensando en el usuario, con funciones inteligentes actualizadas haciendo que capturar y compartir sea más sencillo.

Los lentes de Samsung de 45mm 2D/3D (se adquieren por separado) abren las puertas a un excitante mundo de nuevas posibilidades para capturar imagines, siendo los primeros lentes en el mundo con sistema 3D para cámaras, capaces de capturar tanto imágenes fijas como videos HD.

Samsung une su liderazgo en diseño y tecnología con el historial de Microsoft en sistemas operativos, juntos responden tanto a las necesidades de quienes buscan una tableta, como de aquellos que prefieren un computador y crean una nueva categoría capaz de llevar la creación a su más alto nivel.

En tiempos en que los consumidores exigen máxima portabilidad, los nuevos Smart PC de Samsung permiten cambiar entre tableta y PC con solo un clic. Al mismo tiempo atributos como las dimensiones, peso y duración de la batería, convierten al Smart PC en la compañera de viaje ideal. Samsung propone una experiencia única cuando se está en movimiento, gracias a la inclusión de la aplicación S Note y la pluma S Pen para escribir y dibujar de la forma más simple e intuitiva; S Camera, que aprovecha plenamente el desempeño de las cámaras delantera y trasera integradas al dispositivo y S Player, para garantizar que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato.

Samsung convierte de manera sencilla, un sistema de entretenimiento para el hogar en un entorno de audio insuperable con sus Altavoces FS9000 y FS8000 sistema Hi-Fi Mini Componente.

Los mini altavoces FS8000 y FS9000 son un sistema con sonido Hi-Fi que generan 2.300 y 2.560 vatios de sonido excelente y nítido, con la posibilidad de conectarse a fuentes de música convencionales, o a cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth, ofreciendo así lo mejor en versatilidad.

Estos potentes mini altavoces también cuentan con el DJ Beat y el Beat Waving de Samsung, tecnologías para crear el efecto de un concurrido club. El DJ Beat permite mezclar temas con una gran cantidad de efectos diferentes, mientras el Beat Waving hace que el usuario controle un sistema LED integrado, con 15 modos distintos para simular, en casa, un sistema de iluminación dinámico y colorido como el de cualquier club.




Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua