ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




A un año del lanzamiento como solista Herbert Pivaral, Piva, hace un recuento de los logros obtenidos en este tiempo, lo que lo ha convertido en uno de los artistas revelación más importantes de nuestro país en la actualidad, logrando: 3 sencillos en importantes puestos de las principales cadenas de radio, apoyo de miles de seguidores de varios países en las redes sociales, patrocinio de marcas mundiales, premios, reconocimientos y giras por Costa Rica, Colombia y próximamente México y Estados Unidos

En el primer semestre del 2,011, PIVA emprende un viaje en la música con la composición de canciones de la mano de “502 Productions” que lidera Juanfer Herrera (DuoSway), productor con quien realiza la grabación de su álbum. Después de un año, logra 12 temas que fueron mezclados en “Studio Dreams Factory” de Omar Alfanno en Panamá, quien ha trabajado para grandes de la música como Shakira, Marc Anthony y Juan Luis Guerra, esto con el apoyo de “Rodrigo Barría” ingeniero de sonido que ha trabajado con Joey Montana, Ilegales y Calle 13, entre otros.



En el segundo semestre del 2,012 lanzó los primeros 2 sencillos y 1 remix de su disco “PIVA” en donde nos presenta un nuevo género de música bailable con fusiones de ritmos electrónicos y latinos. PIVA busca conquistar con su música a todos los LATINOS por lo que además de decenas de presentaciones, varios premios, miles de seguidores en las redes sociales y primeros lugares en la radio y ventas en iTunes GT con los 3 temas, logró colaboraciones con el dúo colombiano Bonka y el cantante puertorriqueño (exErreXI) Gerry Capó.

"Quiero Besarte"


En colaboración con la mexicana Gaby Sánchez, quien se dio a conocer con la “Nueva Banda Timbiriche” y quien actualmente se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco como solista. Este tema cuenta con la participación de ambos cantantes como protagonistas de lo que es el PRIMER video “A la carta”, pues los seguidores de ambos votaron en las redes sociales entre varias opciones para escoger a la protagonista/ cantante del tema, locaciones, lugares y vehículos a utilizar en el mismo. El mismo fue dirigido por el cineasta guatemalteco Kenneth Müller, quien representa a Krafftlofic Studios y en colaboración con varias corporaciones mexicanas entre las que resalta el Resort La Tranquila y Kraftlogic Music.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua