ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Directamente de Las Vegas para Guatemala, el deporte de mayor crecimiento en el mundo en un evento de clase mundial, ShinZo Fight Sport. El primer y más grande espectáculo de artes marciales mixtas en Centroamérica se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en la ciudad de Guatemala.

Este 16 de agosto será el inicio de un serie de 10 eventos que se realizaran dos veces por año. Para esta primera edicion, Shinzo Fight Sport se contará con la presencia de varios invitados de honor, entre los cuales destaca: Jimmy Lennon Jr. como el presentador y anunciante del evento, el periodista de MMA, Stephen Cuadros, la participación especial en los comentarios del primer finalista del Ultimate Fighter, Stephan Bonnar.

Las peleas se realizaran bajo el reglamento mundial de las artes marciales mixtas, asimismo, los jueces para el evento son ex peladores profesionales, como Maurice Smith, Bob Sapp e Ivan Salaverry.

El Domo de la zona 13 será el protagonista de esta nueva propuesta de entretenimiento profesional que contará con una cartelera de 7 peleas con los exponentes del MMA. La pelea estelar será entre dos estrellas, una en reciente ascenso en el UFC y el otro un campeón de Bellator, Chidi “Bang Bang” Njokuani y Levon Maynard.



Cartelera de Peleas:


  • Njokuani vs Maynard
  • Truex vs Robinson
  • Dickman vs Morrison
  • Spiritwolf vs Chaney
  • Kajic vs Roman
  • Blancaflor vs Yadao
  • Karanta vs Postma
Fecha: Viernes 16 de Agosto 2013

Hora: 19:00

Lugar: Domo Polideportivo, Zona 13

Precios:
Super VIP Q1,950.00
VIP Q1,000.00
Oro Q600.00
Plata Q400.00

Puntos de Venta: Todoticket






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua