ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Recientemente, Tecun Automotores, inauguró una espectacular sala de ventas exclusiva para la marca Hyundai, en el 3-00 zona 9 Avenida Reforma, la cual sus 3800 metros cuadrados de terreno y 2700 de construcción, la convierten en el recinto de ventas más grande de Latinoamérica de esta prestigiosa marca coreana.

La nueva Hyundai Reforma, cuenta con un espacio de exhibición hasta para 20 vehículos, 8 estaciones de atención al cliente, 3 salas de entrega, una sala de atención VIP y estacionamiento para 50 automóviles. Para su construcción fue necesaria una inversión cercana a los US$ 2 millones.



En estas instalaciones, que pasan a ser las principales en Guatemala, se podrán encontrar todos los servicios con los que cuenta Hyundai en el país, tales como asesoría y venta de vehículos nuevos, valuación de automóviles usados, taller de servicios, venta de repuestos originales, servicio de bancos para aprobación de créditos, salas de espera y área de juegos para niños.

Guillermo Segura, Gerente General de Tecun Automotores, comenta: “Estamos muy complacidos y entusiasmados por presentar al público la nueva sala de ventas Hyundai Reforma, ha sido un largo camino desde la concepción de la idea, la selección de la ubicación, hasta el cuidado de cada uno de los detalles, pero el resultado final es simplemente espectacular, estas son instalaciones dignas de una marca como Hyundai. Queremos agradecer la confianza de los altos directivos de Hyundai Motors Company, en querer hacer de ésta, la sala de ventas más grande de Latinoamérica”.

En nuestro país, Hyundai es una fuente importante de trabajo para muchas familias guatemaltecas, con la apertura de esta nueva sala, la marca aumentará su generación de empleo a más de 300 personas, esto en todos los frentes de atención de cada una de las sedes con las que cuenta.

“Hyundai es una marca que alrededor del mundo, y Guatemala no es la excepción, ha logrado un importante crecimiento continuo durante los últimos años, y nos llena de orgullo que en nuestro país seamos líderes en ventas. Eso lo debemos a la confianza y preferencia de nuestros clientes y por ellos es que hoy inauguramos la nueva sala de ventas Hyundai Reforma, la cual cuenta con una inmejorable ubicación, amplias, cómodas y modernas instalaciones”, comentó José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai Guatemala.

José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai Guatemala, Mr. Kitae Kim, Vicepresidente de Hyundai Motors Company Latinoamérica, Juan Estuardo Maegli, Presidente Junta Directiva de Grupo Tecun, Juan Maegli, Fundador de Grupo Tecun, Guillermo Segura, CEO de Tecun Automotores

“Hyundai ha tenido una gran evolución, hasta convertirse en una de las principales marcas en la industria automotriz, gracias a su calidad, diseño, confort y seguridad, de ahí que Tecun Automotores realizara esta importante inversión, para que Hyundai tenga las mejores instalaciones para atender a los clientes con los altos estándares de esta gran marca líder”, finalizó Rubio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua