ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Clínica Santa María realizó con éxito el primer Simposio en Andrología, el objetivo principal fue presentar los últimos avances a un grupo de especialistas en urología y ginecología.
La actividad contó con la participación del equipo de profesionales de Clínica Santa María: el Dr. Juan Francisco Solís Ginecólogo y Obstetra, con especialidad en Medicina Reproductiva, Director Médico de Clínica Santa María, el Dr. Jorge B. Wong, Urólogo con especialización en Andrología, el Dr. Rómulo de Nes CT (ASCP), TS (ABB), director del laboratorio de Fertilización in Vitro y la Lic. QB Mildred Guancín supervisora del laboratorio de andrología y Fertilización in Vitro. Además se contó con la participación de un invitado especial, el Dr. Eduard Ruíz-Castañé director de Andrología de la Fundación Puigvert, en Barcelona, España.

Durante la conferencia se presentó opciones terapéuticas en la infertilidad masculina, evaluación y diagnóstico del varón infértil, espermograma, microcirugía de la vía seminal entre otros. Al evento asistieron connotados ginecólogos y urólogos guatemaltecos quienes participaron activamente en las presentaciones científicas.
Clínica Santa María, Centro especializado en Medicina Reproductiva, se preocupa por la actualización médica contínua en los temas de Fertilidad Humana. “Es de suma importancia realizar estas actividades que nos permiten intercambiar conocimientos y experiencias con profesionales de la salud”, puntualiza el Dr. Juan Francisco Solís, Director Médico de Clínica Santa María.


Acerca de Clínica Santa María

Clínica Santa María es un centro altamente especializado en el diagnóstico y tratamiento de parejas con problemas de fertilidad. Nace como resultado de la necesidad que existía en la región de un centro especializado en técnicas de reproducción humana. Fue creada en el año de 1998 por su actual director Dr. Juan Francisco Solís Bercián. Clínica Santa María cuenta con su propia infraestructura y equipo altamente especializado para brindar los tratamientos más modernos, con estándares mundiales en Reproducción Humana. Nuestro equipo está formado por médicos, biólogos, anestesiólogos así como psicólogos, para ofrecer una solución integral y personalizada a cada paciente.
http://www.clinicasantamaria.net/





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua