ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




365 donas y cafés es el premio otorgado a la primera ganadora Gabriela Alonzo que por su originalidad y gusto en la escritura desarrollo el final más creativo de uno de los capítulos de la facebook novela “Amor Compartido”.

Dunkin Donuts cumple un año de estar en Guatemala y lo quiso celebrar con los miles de fans que siguen las noticias y novedades de nuestros restaurantes, por lo que se creó el concurso de la facebook novela titulado “Amor Compartido” en donde con ingenio los participantes debían encontrar un final interesante para el primer año de relación entre una dona y un café. Cada semana durante el mes de junio se daban los capítulos por la fan page de Dunkin Donuts y los concursantes tenían que encontrar el final de cada uno, se elegía a través de un jurado calificador al ganador por semana. El participante debía cumplir con finalizar el capítulo en no más de 250 palabras, de la forma más original cuidando siempre la narración.

Un concurso que captó la atención de cientos de seguidores, ya que durante el mes de Junio no dejaron de colocar sus finales. De los participantes salieron cuatro seleccionados, de los cuales un jurado calificador eligió finalmente como ganadora a Gabriela Alonzo, quien se hizo acreedora de 365 donas y cafés para ella y sus amigos. “Me gusta contar historias, por lo que de inmediato ingrese al concurso, agradezco a Dunkin Donuts por realizar este tipo de desafíos y los invito a que participen en sus actividades” dijo Gabriela Alonzo.

Las donas por solicitud de la ganadora fueron entregadas a la institución educativa en donde labora para compartirla con el cuerpo docente y jóvenes estudiantes. Con esto Gabriela quería inculcar en sus alumnos el valor de la amistad y lo importante que es compartir.



Acerca de Dunkin Donuts

Fundada en 1950, Dunkin Donuts es uno de los favoritos durante todo el día, todos los días para café y productos horneados. Dunkin Donuts es líder de mercado en caliente regular/descafeinado/con sabor a café, café helado, donut, categorías bagel y muffin. Dunkin Donuts ha ganado el no. 1 ranking para la fidelización de los clientes en la categoría de café de marca Keys por siete años consecutivos. La empresa cuenta con más de 10.500 restaurantes en 31 países en todo el mundo. Para el todo el año 2012, restaurantes de Dunkin 'Donuts tenían ventas registrados por el franquiciado de aproximadamente $6,9 billones. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin ' Donuts es parte de la Dunkin ' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN) familia de compañías.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua