ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El nuevo disco de Hugh Laurie "Didn't It Rain" ya está a la venta en EEUU y Latinoamérica. Este disco tiene un significado especial para los guatemaltecos, y en especial para los seguidores de la cantautora nacional Gaby Moreno, pues fue invitada por el actor que encarnó a Gregory House en la serie de Dr. House, a participar cantando en tres temas del album, "Kiss of Fire", "The Weed Smoker's Dream" y "Didn't It Rain".

Didn't it rain es el segundo disco del también actor Hugh Laurie, grabado en enero de 2013 en Los ángeles, con la producción de Joe Henry. Laurie se aleja de los sonidos de Nueva Orleans de su primer disco, Let them talk, para seguir la trayectoria del blues a lo largo de Estados Unidos.

Al igual que un director que planea el casting de su film, Laurie ha invitado otras voces a que se sumen a la suya, como la de la guatemalteca Gaby Moreno, que canta en español "Kiss of Fire" (el tango "El choclo" de Villoldo, luego adaptada por Louis Armstrong) y en inglés "The Weed Smoker's Dream" y "Didn't It Rain", en la cual comparte la primera voz con la magnífica Jean McClain.

Además de participar en la grabación del nuevo material discográfico de "Dr. House", Gaby Moreno ha sido invitada por Laurie a participar de una gira que los llevará por Estados Unidos y varios países de Europa.



"Didn't It Rain" se puede adquirir en el sitio web oficial del artista hughlaurieblues.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua