ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El Grupo Volkswagen ha confirmado su liderazgo en los cinco mayores mercados individuales de la Unión Europes, Alemania, Gran Bretaña, Francia, España e Italia. Según Dataforce, un total de 155.433 vehículos de pasajeros del Grupo con sede en Wolfsburg marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda se registraron en el mercado en el primer trimestre de 2013. La cifra del año anterior fue de 155.221. Esto representa un aumento del 0,1%.

Con un incremento de 1.3% al momento, 81.846 vehículos registrados, Volkswagen marca sigue siendo el número uno indiscutible de la marca en el ranking en los cinco mayores mercados individuales de la Unión Europea. En lo que respecta al ranking de vehíuclos de pasajeros de automóviles.

"El Grupo Volkswagen ha consolidado su liderazgo en el mercado en Europa. Con nuestra estructura global, así como una cartera equilibrada y económica de los modelos, podemos ofrecer a nuestros clientes la consistencia fiable en estos tiempos exigentes", dijo Martin Jahn, director de Volkswagen Group Fleet Internacional.



Sobre Volkswagen

Volkswagen es el fabricante número uno de automóviles en el mundo con sede en Wolfsburgo, Alemania inició labores en 1937 y forma parte del Grupo Volkswagen. Volkswagen cuenta con 485,279 colaboradores en todas sus plantas y subsidiarias.
Visite la página www.volkswagen.com para más noticias e información sobre Volkswagen y sus modelos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua