ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Huawei Technologies, un proveedor líder global de soluciones de TIC, inauguró la exposición 2013 TIC en el Parque de la Industria donde mostrará las soluciones más avanzadas, servicios y productos para los mercados de las TIC de Guatemala.

Este año, el tema de la exposición es "Transformación TIC que lleva a un futuro brillante", confirma la dedicación de Huawei para enriquecer la vida y la mejora del trabajo a través de un mundo totalmente conectado, y el deseo de ser la primera opción y el mejor socio para todos los operadores de telecomunicaciones, compañías de cable, del gobierno y de las empresas clientes. A través de su gama completa de banda ancha móvil (MBB) y de banda ancha fija (FBB), Soluciones empresariales, dispositivos inteligentes para consumidores y empresas, y un conjunto completo de soluciones para la explotación de las redes y de negocios, Huawei demostrará cómo las TIC contribuye al crecimiento económico y social en Guatemala.

Las empresas guatemaltecas son beneficiadas de nuestra innovación global y experiencia local en la implementación de las últimas soluciones TIC de Huawei. Con las soluciones de Huawei, demostramos nuestras posibilidades de tener conectado al mundo, utilizando la infraestructura de alta calidad y rendimiento. Con la exposición de este año seguimos mostrando nuestro firme compromiso de utilizar nuestro conocimiento global para el desarrollo de las telecomunicaciones en Guatemala y para compartir nuestra técnica y experiencia en los negocios con el gobierno y la industria privada, afirmó Zhang Yang, CEO de Huawei Guatemala.

Esta exposición ha recibido más de 6,700 asistentes en la región. En esta segunda vez en Guatemala los visitantes pueden disfrutar de los últimos dispositivos, servicios y tendencias en rápido crecimiento de la industria de TIC.

El Foro TIC de Exposición 2013 permite a los participantes a conocer a nuestros expertos, participar en soluciones, operaciones, talleres de negocios y discutir cómo iniciar y hacer crecer con la fuerte presencia de TIC en Guatemala.



Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder de soluciones a nivel mundial en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). A través de su dedicación a la innovación centrada en el cliente y asociaciones sólidas, la empresa ha establecido ventajas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y cloud computing. Huawei está comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores a través de soluciones y servicios competitivos. Sus productos y soluciones se han desplegado en más de 150 países, sirviendo a más de una tercera parte de la población mundial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua