ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





Mala Rodríguez regresa a Guatemala tras una larga gira que la ha llevado por varios países alrededor del mundo, María Rodríguez Garrido más conocida como "La Mala Rodríguez" edita su primer álbum en el 2010 llamado “Lujo Ibérico”, con el que alcanza el Disco de Oro y se convierte en uno de los álbumes más vendidos de hip-hop en español, su sonido urbano con raíces aflamencadas llegó para quedarse. La Mala, lanza su segundo álbum “Alevosía” en 2003. Un trabajo que, de nuevo, despierta un gran interés y alcanza altas cifras de venta, consiguiendo otro merecido Disco de Oro. En los dos años consecutivos, la artista acrecenta su presencia en la escena internacional con colaboraciones con artistas como Akon (Estados Unidos) y Vico C (Puerto Rico).

La Mala es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen andaluz. En el disco "Malamarismo" colabora con el artista de flamenco Raimundo Amador y en su cuarto trabajo, "Dirty Bailarina" colabora con la cantaora Estrella Morente en el tema "Patito Feo". Su sencillo “No pidas perdón” la llevo a ganar un Grammy Latino como “Mejor Canción Urbana” y de uno de los Premios MTV Latinoamérica.

La reina de la escena urbana en español también viajó a Bogotá (Colombia) para inaugurar la primera edición del festival anual “Nem-Catacoa”, junto a estrellas internacionales como Green Day y Jamiroquai. Todo ello tras ser invitada por Alejandro Sanz para interpretar su tema “Mala” en algunos de los conciertos de su “Gira Paraíso”; y por Nelly Furtado para colaborar en su single y video “Bajo Otra Luz”, que alcanzó un record mundial: fue el video más visto durante la primera semana de su lanzamiento, con 2.7 millones de visionados. Un tema que, además, interpretaron juntas en directo en la gala de entrega de los Grammy Latinos 2010 en Las Vegas, junto a los conocidos Jabbawockeez. Otras colaboraciones han sido con Diego Torres, Cabas (Producido por Cachorro López), Sebastián Yepes, Capaz y Kinky.

En 2013 Mala Rodriguez recoge la corona como absoluta representante del rap en español, su trabajo “Bruja” la lleva a el numero de descargas en itunes durante dias , recibiendo el reconocimiento nacional e internacional de prensa y publico que de modo unanime proclaman su ultimo trabajo como uno de los mejores albunes de su carrera discografica.

De Mala Rodríguez hemos oído cosas como que es un huracán. Una cantante irreverente. Una provocadora, una artista difícil, complicada pero muy personal. Que intimida con sus rimas alborotadoras, con su pose a veces insolente, siempre contestataria. Se ha dicho que va siempre a contracorriente. Que no tiene pudor ni es políticamente correcta. Ni con el mundo musical en el que es ya una figura internacional. controvertida y apasionada. Explosiva y siempre carismática. Esto y mucho más sobre La Mala. Y eso que a este su nuevo álbum lo ha titulado Bruja.



Fecha: Miércoles 11 de Septiembre 2013

Hora: 20:00

Lugar: Hard Rock Cafe Guatemala

Precios:
#YOSOYVIP Q450.00
VIP Q350.00

Puntos de VentaTodoticket

Gana Boletos para el concierto de La Mala Rodríguez


Deja un comentario en este post indicando cual es tu canción favorita de La Maga e invitando a tus amigos a seguir a PuntoGuate.

Importante: activa la casilla de "Publicar en Facebook" La publicación de los ganadores se realizará el martes 10 de septiembre a las 20hrs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua