ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





Chen, Yoshi, Andy y Chiri, integrantes de la banda nacional "Los Reyes Vagos" regresan con nuevo sencillo, el cual es el primero de su segunda produccion discografica "18 Días", que tambien vendrá acompañado de una nueva imagen.

De qué trata el tema?

Es una canción que habla del momento cuando una persona encuentra a quien será su complemento, su mitad. Es un tema de amor para quien tiene la certeza de haber encontrado a su otra mitad.

Por qué es el escogido para ser sencillo?

Estamos muy orgullosos y seguros del disco, cualquier canción pudo haber sido sencillo. Esta fue de las primeras canciones que estuvieron listas y creemos que tiene un buen tema, tiene fuerza y representa la evolución que estamos teniendo con este nuevo material.

Qué tal la experiencia en México?

Fue muy interesante como se desarrollaron las cosas allá. Íbamos con muchas canciones y una idea de lo que podía ser el disco y en 18 días todo cambió (aquí el por qué del nombre del disco). Quedó diferente y mucho mejor de lo que esperábamos. Grabamos todos en vivo en un estudio antiguo en ciudad de México, creo que eso también ayudo a capturar la energía que proyectamos en nuestros shows. Eick Espartacus, el productor nos ayudó mucho a llegar al resultado final del cual estamos satisfechos.

De qué trata el video?

Nos gustó mucho la grabación del video, trabajamos diferentes secuencias intercambiando los efectos de luces y vestimenta; se hicieron diferentes tomas jugando con las luces. Lo trabajamos en México con las personas que dirigieron nuestros aneriores videos. Estamos muy contentos de trabajar con ellos. Se trabajó en los Estudios Churubusco, un buen set de filmación. Queriamos un video que reflejara la música sin necesidad de una historia en particular.



Créditos del video

Productora: RaRaRa / Light & Noise
Producción y Dirección: Julio Muñoz
Camaras: Julio Muñoz, Manuel Avila, Bernardo Mancebo

Creditos de la canción

Letra y Música: Raul Sacasa
Grabado, Producido y Mezclado por: Erick Espartacus
Estudios: Estudio Noviembre y Estudio Mambo
Arreglos: Erick Espartacus y Marco Pereza
Masterizacion: Kramer





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua